Entrevista en CBS

Pamela Anderson, sobre 'Pam y Tommy': “Olvidé esa cinta para sobrevivir, ahora vuelve y me pone enferma”

Pamela Anderson en una entrevista emitida en 2017

Redacción verTele

Pamela Anderson cree que la maternidad le ayudó a sobrevivir a la polémica que se originó cuando se difundió su vídeo sexual con Tommy Lee. “Fui madre. Eso me salvó. Si no fuera mamá, no creo que hubiera sobrevivido”, ha afirmado en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense CBS.

La pareja acaparó todas las miradas en el año 1995 cuando alguien les robó una cinta privada en la que aparecían teniendo relaciones sexuales. “Éramos dos locos desnudos enamorados. Estábamos desnudos todo el tiempo, filmándonos y haciendo el tonto, pero esas cintas no estaban destinadas a que nadie más las viera”, comenta la actriz canadiense, que en aquel momento sufrió una grave crisis emocional por la difusión del vídeo en Internet.

¿Qué le gustaría que se recuerde del polémico episodio que sacudió su vida? “Que fue una propiedad robada”, responde Anderson. Fue muy “doloroso” que se vulnerase su intimidad de este modo, insiste. De hecho, no ha querido ver la cinta “hasta el día de hoy”.

Centrarse en sus hijos le salvó la vida, subraya la icónica protagonista de series como Los vigilantes de la playa. “Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma”, agrega dando a entender que la serie Pam & Tommy, estrenada el año pasado en Hulu (y disponible en Disney+), ha revuelto las aguas que por fin estaban en calma.

Pamela Anderson responderá a la citada ficción de Hulu con un documental en el que contará su “verdadera historia”. “Nadie sabía la verdad, incluso yo no sé el 100% de lo que sucedió, pero creo que lo más importante es compartir mis sentimientos humanos y cuánto me dolió y cómo innegablemente me definió para seguir adelante, en mi carrera y mi relaciones”, argumenta la conocidísima actriz. Pamela Anderson: una historia de amor se estrenará el 31 de enero en Netflix.

Etiquetas
stats