Autonómicas

Pancartas a favor del referéndum aparecen colgadas en la sede de TV3

Vicent Sanchis, director de TV3

Redacción

La sede de la televisión pública catalana luce varias pancartas en apoyo a la convocatoria del referéndum del próximo 1-O. En el edificio de Sant Joan Despí, las pancartas desplegadas por los trabajadores muestran la palabra ¡Democracia! y varios rostros con la boca tachada en referencia a la libertad de expresión.

Los trabajadores han desplegado otras pancartas en los estudios donde se leen lemas como “votar no es delito” o en contra de la “represión”.

Fuentes de TV3 explican a Vertele que estas pancartas han sido desplegadas por los trabajadores de la corporación y que desde la cadena “respetan la libertad de expresión” como “se ha hecho siempre” cuando también se han colgado mensajes contrarios, por ejemplo, a la dirección.

El director de TV3, Vicent Sanchis, desmentía hace unos días los rumores de una supuesta intervención inminente. En una entrevista en el programa Preguntes freqüents, el directivo aseguraba “no tener constancia” de que esto fuera a ocurrir.

Vicent Sanchis aseguró también que TV3 seguiría emitiendo el anuncio del referéndum del 1 de octubre pese a las advertencias del Tribunal Constitucional.

Etiquetas
stats