'The Big Bang Theory'

“Esta panda de frikis gusta cada vez más al público americano”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“THE BIG BANG THEORY”, ÉXITO CRECIENTE EN LA TV AMERICANA

“La audiencia americana cada día respalda más a esta panda de frikis y con razón. La secuencia de Raj y Sheldon con Eye of the tiger de fondo es antología del humor empollón. Lo único es que precisamente Sheldon se empieza a convertir en omnipresente y empieza a percibirse el peligroso síndrome de Barney Stintson. ¿Qué qué síndrome es ese? Se lo explicaría, pero ¿qué les iba a contar entonces el próximo día?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) –Crítica completa

POLÉMICA TRAS INVITAR LA BBC A UN LÍDER ULTRADERECHISTA

“En Telemadrid, una televisión pública tan prestigiosa o más que la BBC, no sólo invitan habitualmente a individuos como Jiménez Losantos, sino que han dado programas a personajes como Curri Valenzuela o Buruaga. Tipos como Jiménez Losantos, capaces de decir cosas que dejan en ridículo el ”no fue para tanto“ de Griffin. Les he preparado, para no aburrirles, una breve selección con algunas de las más simpáticas: ”Zapatero es cómplice de ETA“...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

PALOMA, LA “YEGUA DOMADA” DE “GRANJERO BUSCA ESPOSA”

“Cada uno de los pollastres ya ha seleccionado a dos gallinas, y ya las tienen viviendo en su granja. Por el momento, el golpe más meditable es el que acaba de suceder en la granja de Pedro y Jesús, los hermanos gemelos de La Rioja. El otro día estaba Pedro, junto a un veterinario, intentando domar a la yegua Paloma, que es una bestia muy hermosa y con mucho carácter.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MELILLA ACUSA AL FOLLONERO DE “QUERER HUNDIR” LA CIUDAD

“El reportaje sólo ha gustado, al jefe de los socialistas de Melilla-. La abrumadora mayoría de los melillenses piensa lo contrario, y para muestra puede verse el artículo de Mohamed Toufik Diouri Yelul en ‘Melilla hoy’: ”Un humor barato y malintencionado –escribe Mohamed- hizo que Melilla fuese retratada en su trasero, como si para entender lo que es la Gran Vía de Madrid fuese imperativo fotografiar sus calles adyacentes plenas de prostitución“.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

BERTO ROMERO, UN CRÍTICO CADA VEZ “MÁS RETORCIDO”

“La sección es bastante curiosa. Pero si Berto se dedica a criticar a críticos de la televisión, entonces, si hacemos una crítica de Berto, somos críticos del critico de críticos de la tv. Curiosamente, Berto critica a críticos de la TV dentro de la televisión. Por tanto, nos encontramos con varios recursos. Si este recurso se diera en un libro, hablaríamos de recurso literario, pero a tratarse de televisión, cómo se llamaría... ¿recurso televisivo?.”

EL ESPECULADOR TELEVISIVO (BLOGSPOT) – Crítica completa

VÍDEO “HOMOBÓFICO” EN EL NUEVO REALITY “CURSO DEL 63”

“Sobre la homofobia del citado vídeo me gustaría hacer unas reflexiones. El debate en facebook se centró en si perdonar a los chicos esas frases de ”Maricón de mierda“ y demás, tan sólo porque ”están en la calle“ hoy en día. ¿Cuánto tendremos que esperar para que dejemos de defender las frases HOMOFÓBICAS (homofóbas no existe en la RAE, aunque se use por la calle) por ser algo cotidiano como ha pasado con las fascistas?”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

Etiquetas
stats