VÍDEO El panel de 'La Ruleta' que resume la situación política: "Nuestros políticos nos lo demuestran todos los días"

Jorge Fernández presenta 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández presenta 'La ruleta de la suerte'

El presentador del concurso, Jorge Fernández, no ha querido desaprovechar la frase del panel para lanzar un mensaje sobre los políticos

· El lapsus linguae de un concursante de 'La Ruleta': "Pierdes el turno pero te harás famoso en España"

Según la última encuesta del CIS, la preocupación de los ciudadanos por la política sigue aumentando. Con la crisis sanitaria, la crispación entre líderes y gobernantes parece haber alcanzado cotas insospechadas que están generando hastío entre la población. Tanto que, incluso, ese sentimiento se ha colado en un programa de entretenimiento ajeno a la política como La ruleta de la suerte.

"Hasta mi gato lo sabe" era la pista con la que jugaban los concursantes del programa de Antena 3, que tenían en frente un panel bastante completo que ya era fácil de adivinar: "Que no todos podemos estar siempre de acuerdo", ha respondido Marta, la joven que ha acertado de pleno al completar las pocas letras que aún permanecían ocultas.

Tras felicitar a la concursante por su acierto, el presentador del programa, Jorge Fernández, ha querido poner de manifiesto que la frase escogida por La ruleta de la suerteestá de plena actualidad: "Este panel, para muestra un botón: todos los días nuestros políticos nos demuestran siempre esto. Siempre, todos los días, no hay uno en que no lo demuestren", ha comentado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba