Lo último de la batalla familiar

La guerra Pantoja sigue en 'La casa fuerte' con la llamada de Kiko Rivera: “Me he sentido engañado”

La guerra Pantoja sigue en 'La casa fuerte' con la llamada de Kiko Rivera: "Mi conciencia está tranquila"

Redacción

La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue sumando batallas en Telecinco. Tras detonarse en Sálvame hace apenas unas semanas, y anunciar un especial temático para próximamente, La casa fuerte ha sido ahora el escenario de un nuevo capítulo con la llamada de Kiko a su hermana Isa.

La actual concursante del reality ya conoció en el estreno del pasado jueves los últimos detalles de la disputa en boca de Jorge Javier Vázquez. El presentador le contó que la situación se había complicado por las declaraciones de su hermano a una revista, provocándole un ataque de ansiedad en directo.

Días después, y con motivo de su 25 cumpleaños, el programa quiso regalar a Isa P. la oportunidad de hablar con Kiko Rivera para que este le explicara cómo está todo, dando a Telecinco otro momento cotizado en este culebrón. “No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces. Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado”, le dijo el DJ a su hermana pequeña ante la mirada de los espectadores de La casa fuerte.

Kiko Rivera: “Sé que esto va a seguir por parte de mamá”

A continuación, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri le contó cómo están las cosas en Cantora: “Estoy hecho polvo pero la vida sigue. Es difícil que esto coja buen camino, pero no es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal y además si fuera por mí yo lo paraba ya. Sé que esto va a seguir por parte de mamá. Para mí esto es lamentable. Tengo que luchar, ya no por la herencia, me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo”, explicó.

Isa le preguntó si la reconciliación es posible, y aunque Kiko no lo descartó, aseguró sentirse “engañado”: “Me he sentido engañado. Es tan fácil como coger el teléfono y decir 'Esto pasó así y lo tuve que hacer así'. No te entretengas en llamar echando la culpa a mi mujer, mamá (...) Yo lo que quiero es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Isabel para los fans”, apuntó. “Mi conciencia está muy tranquila y yo no he mentido”, añadió al respecto.

Por último, la pequeña de los Pantoja quiso enviar un mensaje a su madre: “Yo sé cómo tiene que estar y ahora por mucho que yo le diga estará destrozada. Que se tome tiempo, sin escuchar a nadie y y llegará el día en el que se sienta a gusto para llamar”, le dijo.

Etiquetas
stats