Podrían reeditar su acuerdo de 2011

'Supervivientes', un biopic y un talent show, los posibles planes para Pantoja en Telecinco

Redacción

La relación de amor-odio entre Isabel Pantoja y Mediaset ha tenido múltiples episodios en la década que está próxima a terminar, estando ahora las partes en una disposición similar a la que tuvieron a comienzos de la misma.

Al menos, eso se extrae de las informaciones que durante los últimos días han aparecido sobre la posible participación de la tonadillera como concursante estrella de Supervivientes 2019. Independientemente de esta posibilidad, la vinculación entre la artista y el grupo de comunicación no quedarían ahí, al menos de acuerdo a lo que asegura La Razón.

La compañía de Fuencarral y la cantante se encontrarían en negociaciones para reeditar el acuerdo de 2011, aunque con unas cifras sensiblemente más baja que la de aquella fecha. El contrato, según el citado medio, tendría una duración de un año e implicaría, además de Supervivientes, la creación de un programa musical y de una serie.

El buen desempeño de Kiko Rivera en GH DÚO, donde ha llegado a la fase final, habría ayudado a acercar posturas para que Pantoja se mostrara favorable a la oferta que le ha llegado desde la cúpula de Telecinco. Las conversaciones con Vasile se retomaron hace escasas semanas, coincidiendo con la sucesivas rupturas contractuales que la unían a Universal, su discográfica, y con la productora mexicana BTF. Esta había planteado la idea de un biopic con vocación internacional qu narraría la “dramática vida” de la famosa, a la que calificaron como “icono social del triunfo artístico, la feminidad y el sufrimiento”, en la línea de la aplaudida ficción sobre Luis Miguel.

En lo que respecta a ese proyecto de ficción autobiográfica, se trataría de una producción de 10 episodios y que mantendría los mismos parámetros narrativos. En cuanto al programa musical, Telecinco le concedería la posibilidad de ejercer de mentora o jueza en un talent show musical. De su consecución también dependerá el calendario de conciertos que se le presente para los próximos años.