Por sorpresa en Telecinco

Isabel Pantoja entra en Sálvame por Chabelita en GH VIP: “Estoy más tranquila con mi hija ahí”

Isabel Pantoja entra por sorpresa en Sálvame: "Estoy más tranquila con mi hija en GH VIP que por las calles"

Redacción

Isabel Pantoja ha entrado en directo por primera vez en Sálvame. La tonadillera ha contactado mediante una llamada telefónica con el programa de Telecinco para aclarar el motivo por el que su hija Chabelita no se despidió de ella para entrar en la casa de Gran Hermano VIP 6.

Esta llamada ha provocado que el nombre de Isabel Pantoja se convierta en Trending Topic en Twitter al ser su conexión con el programa del todo inusual, pues la artista siempre se ha declarado enemiga del formato de Mediaset.

Durante la llamada, la tonadillera aseguró que se siente “más tranquila de que mi hija esté ahí, porque sé que está en un sitio donde no le van a hacer daño. Muy triste es saber dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija. Ese es el sufrimiento que y tengo”, ha declarado.

Asimismo, Pantoja ha corroborado que no vio a su hija anoche, cuando se produjo su entrada en la casa de Guadalix. Pese a ello, ha afirmado que “no tengo ningún tipo de problema en que mi hija esté en un reality porque ella puede hacer lo que ella quiera siempre y cuando no le perjudique”.

Etiquetas
stats