La Resistencia

Pantomima Full se ríe de los programas deportivos y crea su propia tertulia con Broncano: 'Las Pelotas'

Rober Bodegas y Alberto Casado, el dúo cómico que integra Pantomima Full, visitaron este jueves La Resistencia para hacer una parodia de los programas deportivos en los que tanto se critica que los futbolistas visiten formatos de entrenamiento como el que presenta David Broncano.

En lugar de conceder entrevistas a los periodistas deportivos, muchas estrellas prefieren lidiar con las gracias del showman de Movistar Plus+, y eso es algo que no terminan de encajar los profesionales del sector.

“Cuando vienen aquí los futbolistas, en los programas de deportes rabian. Dicen: 'El Kun Agüero ha ido a La Resistencia. En vez de venir aquí a pasar un rato tenso, ha preferido pasárselo bien con Broncano, ¡qué vergüenza!'”, ironizó Bodegas.

Casado también imitó con ironía a los reyes del periodismo deportivo, que se quejan de que Broncano exprima poco a sus invitados: “Media hora de entrevista y no le ha sacado ningún titular, joder. ¡Eso no es periodismo, es entretenimiento!”. En efecto, como recordó el humorista, La Resistencia es un programa de comedia: “Efectivamente, aquí hay una piscina de bolas, ¿qué esperabas?”.

Dicho esto, La Resistencia improvisó una sección en la que Bodegas, Casado y Broncano se pusieron serios –léase esto entre comillas– para abordar la actualidad deportiva. La pequeña tertulia que formaron, llamada Las Pelotas, demostró un estilo muy característico en su análisis de los “excelentes resultados de Fernabo Alonso” y “los cojonazos de don Rafael Nadal Parera”.