La periodista, confundida

Lydia Lozano, vetada por Paola Dominguín en 'Sábado deluxe': “Habla de mi familia como si fuera íntima”

Lydia Lozano, abochornada por la broma de sus compañeros y Paola Dominguín

Redacción

Paola Dominguín fue la invitada estrella de Sábado deluxe este 2 de enero. La hermana de Miguel Bosé accedió a responder a cualquier pregunta... pero no a las preguntas de cualquier tertuliano. Paola vetó la presencia en plató de Lydia Lozano.

Los compañeros de la periodista quisieron saber el motivo por el que no ha querido compartir espacio con ella, y Paola se explicó: “Es un poco cansino que hable de la familia como si fuera íntima, y no lo es. Cualquiera de vosotros habla profesionalmente, ella quiere darse ese valor de lo íntimo, y no lo es. (...) No tengo ningún problema con ella profesionalmente, pero viniendo aquí he querido hacer esta prueba”.

“No hay gravedad mayor”, agregó la invitada, “así estamos muy bien, vais a estar más contentos todos”. Lydia no estaba en plató pero escuchaba desde una sala contigua en la que se estaba grabando su reacción.

Al acabar la entrevista, Jorge Javier pidió a Lydia que entrase en el estudio para hacerle creer que todo era una inocentada. Ella se negó, pero dio el paso cuando Paola, entre risas, confirmó que todo había sido una broma. “Inocente inocente!”, dijo Dominguín. Y cuando Lydia entró en plató, entre aplausos y vítores de la invitada, se dio cuenta de que la estaban engañando con este último giro inesperado. Entre lágrimas y confundida, abandonó el plató pero regresó pocos segundos después.

“No sé qué hacer, ¿para qué voy a entrar? No entiendo nada”, se quejó la tertuliana de Sálvame, ante lo que Paola le pidió que no dramatizara: “A mí no me hagas pasar este momento de la lagrimita porque no va de eso. Entonces, como sé que es el momento de despedirme, ¿me puedes despedir ya?”, preguntó al presentador, que reconoció que el veto no era ninguna broma.

Etiquetas
stats