Con Jude Law

Paolo Sorrentino estrenará en el Festival de Venecia su próxima serie 'The New Pope'

Jude Law y John Malkovich en "The New Pope"

Redacción

The New Pope, la nueva serie de Paolo Sorrentino tras The Young Pope, se estrenará en la 76 edición del Festival de Cine de Venecia. Durante el certamen se proyectaran dos episodios de la ficción que estará posteriormente disponible en HBO.

El ganador del Oscar verá así el lanzamiento de su ficción en la Biennale. De la historia que cuenta aún se conocen pocos detalles, aunque sí que su reparto lo encabezan Jude Law, protagonista de su anterior, y John Malkovich, que se incorpora.

También repiten Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, mientras que se suman Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

Además, la producción contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados. Por el momento se desconoce qué roles asumirán, manteniéndose el secretismo que está caracterizando a la producción. No obstante, por el atuendo que luce el roquero, parece que interpretará un personaje no muy lejano del que suele hacer en apariciones públicas.

The New Pope es una producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

No será una continuación de 'The Young Pope'

Paolo Sorrentino, director de La gran belleza, vuelve a la silla de director para los ocho episodios que componen esta continuación de la aclamada ficción. De los guiones se ha encargado el propio cineasta junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Los productores habían advertido que pese a la presencia de Law y de parte del elenco de la anterior serie, no estamos ante una continuación en términos estrictos.

Etiquetas
stats