Si quiere saber más, dale mi teléfono

Inaudita intervención de Paolo Vasile en 'Todo es mentira' para devolver la “pulla” a Marhuenda

Paolo Vasie / Risto Mejide / Francisco Marhuenda

Redacción

“En 18 años de estar en esta casa jamás se me ha permitido desde altas instancias hacer lo que voy a hacer”. Risto Mejide parecía impaciente este miércoles 28 de octubre por dar paso a un invitado de excepción en Todo es mentira. El publicista, frotándose las manos, prefirió esperar unos segundos para anunciar que iba a hacer público el mensaje de alguien “que jamás interviene en los programas de esta casa”.

La persona sobre la que se generó tanto suspense resultó ser Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, que envió un breve comunicado al presentador de Cuatro esbozando en una pocas líneas las principales actividades de su día a día. Pero, ¿por qué motivo iba a hacer esto Vasile?

Resulta que, como explicó Todo es mentira, una reportera del programa se había puesto en contacto con Francisco Marhuenda para saber por qué el periódico que dirige, La Razón, supuestamente no ha hecho la más mínima mención a la polémica fiesta de El Español en la que se dieron cita políticos y empresarios pese a las recomendaciones que ellos mismos lanzan a la sociedad para que se eviten los eventos multitudinarios, máxime si son en lugares cerrados.

“No tengo ninguna opinión que dar, no voy a entrar en el tema, no me interesa”, intentó zafarse Marhuenda al escuchar el tema sobre el que se le quería preguntar. Lejos de darse por satisfecha, la reportera de Todo es mentira insistió en el asunto y fue un paso más allá al sugerirle si el motivo de este silencio informativo se debe a que también La Razón organizó un evento el pasado 23 de octubre.

El director del periódico, aparentemente molesto según se deduce de la grabación emitida por el programa, respondió tajante justo antes de colgar el teléfono: “No voy a entrar en estas cosas. Si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida ¿entiendes?, que a mí no me interesa para nada el tema este, ¿vale? Gracias. Adiós”.

Y Risto, ni corto ni perezoso, optó por seguir a pies juntillas el recado de Marhuenda, de modo que pidió al máximo responsable de Mediaset España que explicara cómo es su vida. “Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que ha puesto a mi disposición mi mujer es de madera. Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono”, leyó el presentador, que confirmó que había entregado a Marhuenda el número de Vasile: “Y a partir de aquí, que jueguen ellos”.

Etiquetas
stats