Vídeo Noticias

John Malkovich asegura que “todo el mundo debe saber quién es el Papa”, en el nuevo tráiler de 'The New Pope'

Redacción

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de The New Pope, la segunda serie de Paolo Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Si en el primer vídeo Jude Law aparecía caminando medio desnudo por la playa, en el segundo recién lanzado está postrado en una camilla, aunque finalmente abre los ojos.

Sin embargo, el verdadero protagonista del fragmento es John Malkovich, que segura que “todo el mundo debe saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad”. Además, vemos por primera vez a Javier Cámara en la piel del Cardenal Gutiérrez en la nueva ficción.

The New Pope, que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia, llegará a HBO en enero de 2020.

Sus nueve episodios están dirigidos por el responsable de La gran belleza o La juventud. En su elenco internacional se incluyen también Sharon Stone, Marilyn Manson, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

Recordamos que los productores de la serie advirtieron de que pese a la presencia de Law y de parte del elenco de la anterior ficción, no estamos ante una continuación en términos estrictos. Se trata de una producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Etiquetas
stats