Vídeo

El Papa Wyoming reabrió la Iglesia Aznariana de 'El Intermedio' por la reaparición de Aznar

El Papa Wyoming y el Monaguillo Mateo

Redacción verTele

El Intermedio reabrió este lunes la Iglesia Aznariana para escuchar, de manos de Papa Wyoming y Monaguillo Mateo, las últimas palabras del 'Aznarísimo' tras su reaparición en el marco de la campaña electoral de Castilla y León.

“Estamos aquí reunidos porque nuestro señor Aznar ha vuelto a descender de los cielos para hacerse carne entre nosotros. Pero no una carne de macrogranja de mala calidad como dice Garzón, ¡no! Una carne prieta como la de sus muslos cincelados por años de jugar al golf y sobre todo de ir sentado en el carrito. ¡Alabado sea Aznar!”, comenzó diciendo el presentador de laSexta, ataviado con su vestimenta de máximo representante de la Iglesia Aznariana.

Según el Papa Wyoming, la reaparición de José María Aznar en Castilla, “la tierra que fue testigo del nacimiento de su legado”, “nos ha recordado con qué objetivo, sus siervos, fuimos creados por él”. En concreto estas palabras del expresidente que algunos han visto como una pulla a Casado. “No nos han parido para hacer pequeñas, sino para crear, para fundar, para hacer, para construir y para ganar”, dice, al tiempo que afirma que “se gana para construir”.

“Alabemos todos a Aznar porque con su mensaje siempre nos recuerda su legado”, apuntó Wyo. “Pues yo aquí solo veo una pulla a Pablo Casado”, opinó el Monaguillo Dani Mateo. “¿Pablo Casado? ¿El hijo de nuestro Señor en la Tierra? Eso es blasfemia. Cuando habla de ganar para construir, el Aznarísimo se está refiriendo al Barça de Xavi. Te condeno a arder eternamente en la hoguera”, apostilló el Papa de El Intermedio.

“Os quiero decir que construir es integrar, no fraccionar. Es sumar, no restar. Es unir fuerzas, no dividir. En estos tiempos tan embarullados, tan desordenados y tan de pequeñeces, construir es liderar”, afirma Aznar en otra de las declaraciones recogidas por El Intermedio. “Usted dirá lo que quiera, Padre, pero a Casado le acaba de caer otro recadito”, apuntó Mateo.

Para librar de todo pecado al Monaguillo, el Papa Wyoming le recomendó rezar una oración: “Ave José María, lleno eres de audacia. Bendito tú eres entre todos los expresidentes y bendito es el fruto de tu vientre, Casado. José María, único Dios, ruega por nosotros conservadores, ahora y durante el tiempo que gobiernen los progres. Amén”.

El presentador de El Intermedio cerró su intervención mostrando la “obediencia y humildad” con la que Pablo Casado ha respondido a las palabras de su Mesías: “Yo soy un reformista, si lo soy hasta en mi casa. Hay que reformar todo el tiempo”. “Que reforme el partido rápido antes de que mande Ayuso”, afirmó Mateo. “Da igual quién le represente en la Tierra. En el PP siempre mandará nuestro señor Aznar”, sentenció Wyo.

Etiquetas
stats