Momento incómodo en la mañana de la cadena pública

El 'papelón' para Sonia Ferrer en TVE al hablar de su ex pareja Escassi

El 'papelón' para Sonia Ferrer en TVE al habla de su ex Escassi

Redacción

“Escassi vuelve a cabalgar solo”, decían en 'Amigas y conocidas' este martes 23 de mayo. El programa contó, en su escaleta de contenidos, los últimos datos sobre la separación del jinete de Raquel Bernal. Hasta ahí, nada anormal para un programa dedicado a tratar sobre temas de sociedad y actualidad. Sin embargo, el hecho de que en la mesa de colaboradoras estuviera Sonia Ferrer, que tuvo un idilio con el famoso hace algunos años, ha generado una incómoda situación a la que ella misma ha acabado refiriéndose.

Ante los rumores de una posible infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi como detonante de la ruptura, la presentadora del espacio, Inés Ballester, se dirigió a una Ferrer a la defensiva. “¿La gente se metía mucho con él? Pregunto”, preguntaba la conductora, mientras la tertuliana evadía la interrogativa. “Si lo has dicho, será que sí. No lo sé”.

Ballester trataba de encauzar la conversación, aludiendo a esa presunta infidelidad del andaluz: “¿Te suena más, te encaja?”, insistía a Ferrer. “No lo sé. ¿Y ella? Tampoco tenemos detalles. ¿Quién lo ha dicho? Porque si ella le defiende...”. Con humor, Cristina Almeida intervenía: “A lo mejor ha pasado y ella no lo sabe”.

Otra de las compañeras del programa, la periodista Luz Sánchez-Mellado, hacía ver al resto el comprometido momento que estaba viviendo Ferrer: “Es un papelón para Sonia, pobrecita mía, que tiene que dar explicaciones sobre vida privada pasada”.

“No sé nada de esta relación. Me preguntan como si tuviese que estar al día y se lo mismo que tú, o incluso menos, seguro”, argumentaba, antes de apuntalar su discurso con que su noviazgo con Escassi “bien pasado está”.

Etiquetas
stats