El zapping de la crítica

Un “paquete” de película que acentúa la mala reputación del cine que hace Netflix

The package

Los críticos de otros medios hablan de...

“El paquete” de Netflix es una pérdida de tiempo

“Las películas originales de Netflix han hecho que la compañía se gane una fama bastante negativa. No son pocos los que bromean diciendo que aún están esperando que estrenen una buena. Lo cierto es que cuesta pensar en una selección de títulos exclusivos suyos que realmente merezcan la pena, y no que simplemente sirvan para pasar el rato en el mejor de los casos.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Empacho de revivals en la televisión americana

“Los «reboots» están de moda al otro lado del charco. El regreso en 2017 de «Expediente X» y «Twin Peaks» en FOX y Showtime, respectivamente, demostró que las producciones de culto de los 90 y los 2000 tienen cabida dos décadas después entre sus adeptos de entonces y generaciones posteriores.”

Cristina Abel (larazon.es) - Crítica completa

'Carter' de AXN es más una comedia que un policiaco

“La figura del detective peculiar y un poco excéntrico es todo un clásico de las series policiacas, o de casos, si queremos ser más concretos. Generalmente, es alguien externo a la policía que, por sus habilidades especiales o por algo que ocurre en el primer capítulo, pasa a ayudar al detective principal a resolver sus casos, y dicho detective suele aceptar su colaboración a regañadientes y recordándole constantemente que no es policía.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

5 docuseries originales que inspirarán tus viajes (y menús)

“Es innegable que el género de los documentales en formato serie de varios capítulos y/o temporadas está en auge, en parte sin duda gracias al éxito de los canales streaming del momento. Sólo hay uno que pueda llevarse el mérito de haber creado la tendencia, sin embargo, y este es Netflix, que también cuenta con uno de los mejores catálogos en lo que a este tipo de contenido se refiere.”

Berta Esteve (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Breve historia de los 'moñecos' para adultos

“No escribo para felpa”, sentenció el guionista Michael O'Donoghue cuando Lorne Michaels le propuso echar una mano en 'The Land of Gorch', el segmento más extraño y experimental de la ya de por sí muy extraña y experimental primera temporada de 'Saturday Night Live'.

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

Cuando Shakespeare se encontró con Wall Street en HBO

Se ha estrenado sin hacer demasiado ruido, pero confirmándose, semana a semana, como una de las mejores series del año. Una tragicomedia en diez actos -esto es, episodios- que combina lo mejor de dramas de Wall Street como Billions con las puñaladas familiares de Dinastía, en una suerte de adaptación moderna de El rey Lear protagonizada por los Lannister de Juego de tronos.“

Mireia Mullor (esquire.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats