Vídeo

'Paquita Salas' rescata una escena inédita de Yolanda Ramos para celebrar el Día de la Hispanidad

Yolanda Ramos como Noemí Argüelles en una escena inédita de 'Paquita Salas'

Redacción

Suma Latina, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha sumado este martes 12 de octubre al Día de la Hispanidad, compartiendo una escena inédita de Paquita Salas. Yolanda Ramos, caracterizada como su personaje en la serie Noemí Argüelles es su protagonista, a la que han calificado como “orgullo nacional”.

“Yo ya era lo que llaman ahora influencer desde hace mucho tiempo”, asegura en el vídeo con su habitual tono deslenguado, “me he tirado a toda la guardia real en Palma de Mallorca”. Viajando en el tiempo a 1992 y 1993, recuerda que el paseo Joan Miró estaba “lleno con hombres de todas partes de la península. Ni uno te puede hablar mal de Noemí Argüelles. Eso es ser un gurú”.

El personaje se refiere también a la temporada de regatas, “cuando iba toda la familia real”. “Al niño, el que hoy en día es el rey, se le pusieron los ojos rojos como granadas”, comparte antes de revelar que fue a ella a quien llamaron entonces para que buscara una farmacia. “No llamaron al ayuntamiento, no no”, continúa, “me los había follado a todos”. Finalmente, resume sus anécdotas como “un pequeño ejemplo de que he sido muy gurú (...) A mí no me la da nadie”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats