Redes sociales

Paquita, 'aún temblando' tras grabar su última escena con Miguel en 'Cuéntame'

Paquita, 'aun temblando' tras grabar su última escena con Miguel en 'Cuentame'

Si hace apenas 24 horas Juan Echanove se despedía de su personaje en 'Cuéntame' tras rodar su última secuencia, es ahora Ana Arias, su fiel compañera de reparto, la que ha hecho lo propio en redes sociales.

La actriz que da vida a Paquita, pareja de Miguel Alcántara en la ficción de TVE, ha aprovechado el momento para agradecer a Echanove todo lo compartido con él en estos años.

“Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando”, ha comenzado escribiendo la actriz tras la despedida en el rodaje.

“Gracias por tanto... desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi cámara. Ya no te taparé en tu plano en 'Cuéntame', ¡mierda! Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio... ¡O pisarte en escena! Que me muero de ganas”, ha añadido junto a una imagen de su última secuencia juntos.

Finalmente, Arias desea un futuro exitoso al que hasta ahora ha sido su compañero: “He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor... ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!! Te quiero”.

Juan Echanove lamenta su adiós a 'Cuéntame': 'No me voy por voluntad propia'

“Último día en San Genaro. Último día ”Cuentame como pasó“. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca.”

No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara, Quevedo etc... La vida sigue.”

Con estas palabras, Juan Echanove ha confirmado en su cuenta de Instagram lo que adelantó Vertele hace semanas: su marcha de la veterana serie de TVE tras 12 años.

Puede leer la noticia completa aquí.

Etiquetas
stats