Nueva serie de Telecinco

“'Sin tetas no hay paraíso' tiene buena factura técnica pero es algo plana y previsible”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” (TELECINCO)

“Una serie tan plana como Catalina (la prota) y que a veces está resuelta con los pies (la madre que se quita las botas, sale corriendo de casa y vuelve a llevar botas, o la pilingui, gran profesional, que es capaz de recibir en su interior al macho con las bragas puestas). Narcos, zorrillas, billetes de 500 euros y clichés. Como la trama colombiana de «Brigada Central» pero peor y con muchas putas junior.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“Los contenidos no responden a enunciado tan sugestivo. Pretenden conjugar una trama de tráfico de drogas, camellos de lujo, y mafiosos recién enriquecidos, con el ambiente de un barrio marginal en el que dos chicas (Jessica y Catalina) intentan sobrevivir. el primer capítulo es flojito. La audiencia ha sido buena. La novedad prima. Pero si el guión no mejora y no hay chispa, quizá tengan un susto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La versión original habla con inteligencia, intención didáctica y moralizante del conflicto de un país (...) Mientras que la serie de Telecinco apuesta por la anécdota policíaca, las mafias extranjeras y los estereotipos. No se juega nada. Aunque supongo que es normal que eso sea así. Porque aquí nadie se pregunta de dónde viene el dinero, qué paga las tetas, los coches, o de qué están hechas las fortunas de los alcaldes y los constructores.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

“Buena puesta en escena, localizaciones bastante creíbles, notable en atrezzo, una cierta atmósfera de serie lujosa y tal. Tampoco está mal escogido el reparto; los actores, al menos a juzgar por este primer episodio, parecen bien dirigidos, esto es, que hacen lo que tienen que hacer. Sirva eso para proclamar que ”Sin tetas no hay paraíso“ es una serie de buen nivel técnico.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“El esquema es sencillo hasta decir basta (chica pardilla engañada por una loba para conseguir al hombre de sus sueños), pero no pinta mal del todo. Por en medio hay una subtrama policial y otra referente al hermano de la pechiplana pero que no es ni la mitad de interesante que la de las trifulcas entre adolescentes malvadas. En Telecinco no se podrá decir ‘tetas’, pero parece que la serie va por buen camino. Aunque en la tele nunca se sabe.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“Culebrón de sobremesa barato, con un argumento previsible, sin pudor, y nos actores de plexigras. (…) Los guiones impiden que te creas una sola escena pero la estética, más cutre que la media de las producciones nacionales, es tan eficaz como deplorable. (..) Una noñería que bascula entre la pornografía blandengue y la serie familiar blandita.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“Un cóctel de CSI, El Comisario, Los Hombres de Paco y Cuenta Atrás con un poco de Al Salir de Clase, es decir, una ficción con traficantes y policías, y enriquecida con chicas guapas. (…) No es difícil engancharse, porque pasan cosas a buen ritmo, y exhibe una factura visual atractiva. (..) Una ubre que dará su buena leche a Telecinco”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, PROTAGONISTA DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”

“Atractivo morenazo de voz rasposa que las enamora y por el que muchas telespectadoras desearían ser secuestradas”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

ANUNCIO DE SARKOZY DE ELIMINAR LA PUBLICIDAD EN LA TV PÚBLICA FRANCESA

“Se plantea 'le président' que la red televisiva estatal se financie por una compensación de los beneficios publicitarios que obtengan las cadenas privadas (...) lo de que Telecinco, La Sexta y Antena 3 acabasen financiando parte de la tele pública por el hecho de enriquecerse con la privada, no me parecería tan mala solución. Pero aquí, no sólo nos bombardean a anuncios, sino que encima se gastan una pasta en mandar a casa a sus mejores profesionales.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL MINISTRO DE JUSTICIA, MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, EN “59 SEGUNDOS” (LA 1)

“Los que le conocen no le habían visto tan firme e irreductible. Fue cuando Miguel Ángel Rodríguez le insistía una y otra vez que este Gobierno de ahora negoció, negocia, va a negociar con los terroristas (…) El ex portavoz popular insistió con tanta contumacia que el ministro le levantó el dedo índice y le repitió: ”Eso no se lo tolero“. Entonces fue cuando Ana Pastor le agradeció al ministro que hubiera acudido al programa, ”y eso que estaba usted acatarrado“.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ESPECIAL SOBRE EL PRÍNCIPE FELIPE CON MOTIVO DE SU 40 CUMPLEAÑOS (LA 1)

“TVE 1 emitía el especial Retrato de un príncipe. No se fíen del título. Más que un reality real, este espacio se acercaba más al género del publirreportaje. Pero, eh, tenía su miga. Incluía escenas (supuestamente) espontáneas del día a día del futuro monarca, y a ratos recordaba a la sección Celebrities de Muchachada Nui, ésa en la que imitan a personajes de la talla de Bono con acento de Albacete.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“Concluidos los masajes televisivos al Monarca por su 70 cumpleaños, ahora han comenzado (en TVE-1) los dedicados al Príncipe. Rogamos mesura. Una cosa es el respeto y otra acabar con las reservas de azúcar.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA RENOVACIÓN DE LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE TVE

“Un poco de crema hidratante en ”Tengo una pregunta…“, un toque de colorete en los informativos, algo de crema reafirmante en ”59 segundos“, exfoliante en Internet, purpurina en La 2… El Plan Pons tiene buena pinta, la verdad. Pero no nos quedemos en la superficie. Rasquemos un poco el pellejo, apartemos las arrugas y observemos la calidad de la información… Ahí puede estar el auténtico cambio en los informativos de la televisión pública.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“POR LA MAÑANA” (LA 1) DA LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN NIÑO

“Toñín ha muerto”. De tal modo, tan frívolo como fuera de tono, titulaban hace unos días los nuevos becarios del magacín 'Por la mañana' de La 1 la noticia del fallecimiento de Antonio, un niño de cuatro años que padecía un tumor cerebral. Vale todo, por lo visto, en el fúnebre y amarillista contenedor matutino de las basuras catódicas de la cadena pública. Hasta titulares de charanga y pandereta a costa de la desgracia de un pequeño recién fallecido.“

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “TERAPIA DE PAREJA” (LASEXTA)

“Hemos visto el caso de una pareja homosexual que está a punto de romperse. Dice uno: ”¡Solo compras zumos y horchata, y de ahí no sales!“. Contesta el otro, dolido: ”Es que no me quiero deshidratar. Somos el 70% agua. Y además que sepas que yo no tengo el título de chacha. Solo soy una chacha amateur“. Hombre, sin pretender desmerecer el delicado trance que les sacude, su supuesto drama no pasa de doméstico pintoresquismo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE “HIJOS DE BABEL” (LA 2)

“Sus participantes son inmigrantes. Esta acotación social -hipotéticamente bienintencionada- tiene algo de guetización que incomoda un poco”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Paco" ha vuelto a la parodia y al costumbrismo patrio"

Etiquetas
stats