Programación

'El paraíso de las señoras' salta al access de TVE para impulsar el estreno de 'Los pacientes del doctor García'

Imagen capitular de 'El paraíso de las señoras'

Redacción verTele

TVE ha anunciado un nuevo cambio en su programación. La cadena pública ha informado a los espectadores de que este miércoles, 19 de abril, emitirá un nuevo capítulo de El paraíso de las señoras, ficción diaria de La 1. La producción italiana arropará al estreno de Los pacientes del doctor García, serie que adaptará la exitosa novela homónima de Almudena Grandes.

TVE ha preparado una noche especial con el objetivo de impulsar las audiencias de sus dos productos. Por un lado, busca captar nuevos adeptos para su serie vespertina y, por otro, puede atraer a los seguidores de la misma al lanzamiento de la gran apuesta de ficción de la temporada en la pública. Una estrategia que TVE llevó a cabo recientemente con La promesa, la gran revelación del presente curso televisivo.

La programación del prime time del miércoles quedaría de la siguiente manera:

  • 22:05 - El paraíso de las señoras
  • 22.50 - Los pacientes del doctor García
  • 23.50 - Cine: Un Franco 14 Pesetas

Así es 'El paraíso de las señoras'

Producción de RAI Fiction y Aurora Film, y ambientada en Milán en la década de los 50, El paraíso de las señoras muestra una Italia que deja atrás las secuelas de la Segunda Guerra Mundial: la economía se recupera, hay esperanzas renovadas en el futuro y la ciudadanía comienza a cambiar sus hábitos de vida. 

La protagonista es Teresa Iorio (Giusy Buscemi), una joven que se muda a Milán donde terminará trabajando en una gran tienda de moda, el epicentro de las historias de rivalidad y amor que se desarrollan a lo largo de la serie. Su propietario, Pietro Mori (Giuseppe Zeno), trata de popularizar la moda, una tarea en torno a la que surgen numerosas relaciones profesionales y personales entre los personajes: dependientas, responsables, contables, mozos de almacén y compradores 

Etiquetas
stats