Su estreno estaba previsto para el verano

Paralizan la grabación de 'Bachelor in Paradise' por una presunta agresión sexual

Paralizan la grabación de 'Bachelor in Paradise' por presunta agresión sexual

Redacción

ABC ha ordenado paralizar la grabación de la cuarta temporada de 'Bachelor in Paradise' tras las acusaciones de agresión sexual en el set, informa The New York Times.

La polémica comenzó con la filtración de un vídeo en el que dos participantes de este spin-off de 'The Bachelor', DeMario Jackson y Corinne Olympios, mantenían relaciones íntimas en un resort localizado en Sayulita (Bahía de Banderas, México). En el vídeo, se podía ver al hombre desnudando a la mujer.

Varios de los concursantes e incluso uno de los productores habían comunicado su preocupación a los responsables del programa, pues dudaban de que Olympios hubiera dado su consentimiento al encuentro. Aducían que ella había estado bebiendo durante las horas previas, por lo que no creían que fuera consciente de sus actos.

Olympios aseguraría, en declaraciones a TMZ, que no recordaba nada de lo ocurrido y que, como algunos de sus compañeros temían, Jackson se había aprovechado de ella. Fueron sus compañeros los que le explicaron a posteriori lo que había sucedido. Culpa a la producción de 'Bachelor in Paradise' de no haberla protegido y de haber permitido que eso ocurriera.

Todo el equipo ha sido trasladado a sus casas

Warner Bros, responsable de 'Bachelor in Paradise', ha emitido un comunicado en el que se muestran “al tanto de las acusaciones”: “Hemos suspendido la producción para realizar una investigación. Una vez esta sea completa, tomaremos las subsiguientes medidas”.

Tanto el equipo técnico como el casting de participantes han sido trasladados a sus casas mientras se determine lo ocurrido.

'Bachelor in Paradise' es, como decíamos, un programa derivado de 'The Bachelor', que reúne a antiguos participantes de las versiones masculinas y femeninas del formato original en un entorno tropical. El estreno de esta edición estaba previsto para agosto en ABC, aunque un lanzamiento en fechas cercanas parece ahora cuando menos improbable.

Etiquetas
stats