Programación especial

Paramount Network celebra sus 10 años en un fin de semana “con estrella”

Paramount Network: 10 años con estrella

Redacción verTele

El sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 15:55 horas, Paramount Network sopla las velas de su décimo aniversario rodeado de grandes historias y actores con el especial #10AñosConEstrella.

La cadena lo celebra con este maratón compuesto por algunas de las películas más icónicas del canal, y las favoritas de los espectadores, como Dirty Dancing, Daredevil o Una proposición indecente, entre otras.

La encargada de empezar la fiesta de cumpleaños el sábado 19 a las 15:55h es Jennifer López con Sucedió en Manhattan (+7), una adaptación moderna de La Cenicienta. Tras ella llegan, a las 18:00h, Patrick Dempsey y Ashley Judd con Atraco por duplicado (+16); y a las 20:00h, Angelina Jolie con Siete días y una vida (+7), donde su personaje tendrá que replantearse sus valores y prioridades.

Por la noche, a las 22:00h, es el turno de Patrick Swayze y Jennifer Grey con el clásico Dirty Dancing (+7); y a las 00:00h, de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen con la comedia familiar Dos por el precio de una (+7). 

El domingo 20 a las 15:30h la fiesta continúa con Mi super ex novia (+16), donde un joven neoyorkino (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), quien resulta ser una superhéroe. A las 17:30h Paramount Network da paso al legendario héroe de Marvel, el Hombre sin Miedo, con Daredevil (+16). A continuación, a las 19:30h, la acción la ponen Samuel L. Jackson y Kevin Spacey con el thriller Negociador (+16), donde un experto negociador de la policía es víctima de una compleja conspiración.

A las 22:00h le sigue el drama Infiel (+18), película con la que Diane Lane logró una nominación a “mejor actriz” en los Premios Óscar y en los Globos de Oro. Y cierran la celebración, a las 00:30h, Woody Harrelson y Demi Moore con el drama Una proposición indecente (+16), donde interpretan a un matrimonio que debe hacer frente a un inesperado trato económico.

Etiquetas
stats