Proyección internacional

Paramount+ refuerza su apuesta a nivel global y anuncia estrenos y renovaciones

Plataforma Paramount+

Redacción verTele

ViacomCBS anuncia varias novedades en su servicio. El más destacable es el cambio de marca al que se va a someter la compañía: pasará a llamarse Paramount Global, reforzando el nombre de su plataforma de contenidos, Paramount+.

Con este cambio llegará también la integración de un paquete de Showtime en su plataforma. Paramount+ se convertirá en el nuevo hogar de todas las películas nuevas de Paramount Pictures en Estados Unidos que se estrenen primero en cines a partir de 2024.

Con esta modificación, la marca también busca expandirse más en el extranjero a través de una nueva asociación con Canal+ Group en Francia, colocándola en más de 60 mercados en el Reino Unido, América Latina, Canadá, Australia, Corea del Sur, El Caribe y todos los principales mercados europeos a finales de este 2022.

De esta forma, el servicio ha anunciado que las series de animación para adultos Beavis y Butt-Head y South Park llegarán a Paramount+ a nivel mundial. Para la plataforma también se han anunciado las renovaciones de Queen of the Universe, RuPaul's Drag Race All Stars y The Challenge: All Stars y a nivel internacional, Acapulco Shore, Geordie Shore: Return of the OGs y Rio Shore.

Además, se han desvelado las renovaciones a través de una segunda temporada para Halo y los éxitos internacionales Cecilia y Los Enviados. Y también se ha ordenado la segunda entrega de Super Pumped y la séptima temporada de Billions para Showtime.

Otros formatos de TV para Paramount+

·All Star Shore: una docuserie que contará con 14 de las estrellas más icónicas de los reality shows de todo el mundo y las series más grandes de la televisión, incluidas Jersey Shore Family Vacation, Love is Blind, RuPaul's Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Bachelor in Paradise, entre otros. En él se reunirán para unas vacaciones épicas en la mejor casa de Shore en Gran Canaria, España, para luchar por el gran premio y los derechos de fanfarronear a nivel mundial.

·Ink Master: El exitoso concurso de tatuajes hace su estreno en Paramount+ en los mercados de todo el mundo con episodios completamente nuevos a finales de este año. Con algunos de los mejores tatuadores del país luchando con tinta permanente por 250.000 $ y el preciado título de Ink Master, los competidores pondrán a prueba sus habilidades técnicas y creatividad en el lugar en desafíos como nunca antes.

·The Challenge: War of the Worlds: The Challenge: CBS (título provisional), The Challenge: Argentina, The Challenge: Australia y The Challenge: UK se conectarán al primer torneo a nivel mundial, The Challenge : War of the Worlds, dodne lucharán por el título de Challenge World Champion.

·The Real World Homecoming: New Orleans: La tercera entrega de la exitosa serie original reunirá a los miembros originales del elenco de New Orleans: David “Tokyo” Broom, Melissa Howard, Jamie Murray, Danny Roberts, Matt Smith, Julie Stoffer y Kelley Wolf. Además, la temporada original de The Real World: New Orleans estará disponible para en Paramount+ a partir de abril.

·The Shore: siete próximas versiones de la franquicia se lanzarán en Paramount+ en territorios de todo el mundo, incluidos Argentina Shore, Colombia Shore y Australian Shore, y se anunciarán más lugares.

Un futuro incierto para la plataforma Discovery+

La plataforma Discovery+ todavía no tenía fecha para su estreno en España. Y ahora, con el anuncio de este cambio de marca a nivel mundial, se generan las dudas de si llegará a este país la oferta audiovisual. Los retrasos, en un principio, venían de “problemas técnicos”, pero con este cambio empresarial podría no verse nunca la oferta española.

Según explicaron, la empresa finalizó de “migrar el servicio de la plataforma” a finales de 2021. Y pese a la versión 'beta' que ofrece Vodafone, habrá que ver cómo evoluciona la llegada de una plataforma que lleva operativa en Estados Unidos más de un año.

Con esta última noticia habrá que esperar para ver el camino que tomará La Sagrada Familia, la serie documental de David Trueba con la que iba a estrenarse la plataforma de Discovery en España, un repaso a la biografía del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, y la familia Pujol Ferrusola.

Para la plataforma de Discovery+ en España se esperaban títulos conocidos en abierto, como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska o Wild Frank, Los gemelos reforman dos veces o La doctora Lee. Habrá que esperar a ver el futuro de la plataforma en España con el rebranding del gigante como Paramount Global, con expansión internacional.

Etiquetas
stats