Anuncio

'Zapeando' revela la pareja que se adelantará a las Campanadas en las ya clásicas 'preuvas' de Neox

Miki Nadal anuncia que dará las preuvas de Neox con Eva Soriano

Redacción verTele

Si hace unas semanas se cerró el grupo de presentadores y presentadoras de las Campanadas 2022-2023 en todas las cadenas, faltaba por saberse quiénes iban a inaugurar la Puerta del Sol este año en las tradicionales 'preuvas' de Neox. Un misterio que resolvió este martes Miki Nadal en Zapeando, donde desveló quién es la pareja elegida por Atresmedia.

El 'zapeador' y ganador de MasterChef Celebrity 7, que ya se subió al balcón el pasado 30 de diciembre junto a Patricia Conde, repetirá como presentador de esas Campanadas 'previas' en la cadena temática. Junto a él estará Eva Soriano, que debutará en una cita de estas características.

Yo doy las preuvas de Neox”, anunció Nadal en un momento del programa, mientras Dani Mateo y Cristina Pedroche hablaban de su futura cita en la Puerta del Sol para despedir el año en laSexta y Antena 3, respectivamente. “Ah, ¿das las preuvas?”, le preguntó sorprendida e ilusionada su compañera en la mesa, que le prometió que le verá.

Interesados por quién le acompañará, los 'zapeadores' consiguieron la exclusiva: “¡Eva Soriano! Podéis verlo, no soy competencia para estos”, comentó entre risas al público.

De este modo, Atresmedia apuesta por un dúo de 'la casa' para esa ya clásica emisión de Neox. Miki Nadal es un fijo de siempre en Zapeando, mientras que Soriano participó en la última edición de Tu cara me suena y actualmente presenta el morning Cuerpos especiales de Europa FM, en el mismo grupo audiovisual.

La tradición de las 'preuvas' en Neox

La tradición de las 'preuvas' se inauguró en 2011-2012 con Marisa Naranjo, conocida por sus fallidas Campanadas de 1989 en TVE, y otros rostros que entonces estaban en Atresmedia como Anna Simon y Raúl Gómez.

Desde entonces, han conducido las 'precampanadas' nombres como Remedios Cervantes, Berta Collado, El Hombre de Negro, Miki Nadal, Ana Morgade, Silvia Abril, José Corbacho, Yolanda Ramos o Patricia Conde en un reencuentro de SLQH.

Etiquetas
stats