Una pareja de 'First Dates' pidió marcharse en el primer plato: “No quiero pasar un minuto más con ella”

La pareja de 'First Dates'

Paula Hergar

Eloy llegaba a First Dates buscando a una chica normal, buena, cariñosa “no le voy a pedir más de lo que yo puedo ofrecer” con la que poder mantener una relación seria, que hace años que no tiene.

Él explicó que había sido militar, adiestrador canino y ahora era camarero. Que venía de Córdoba y que en el amor le había ido regular. Lo que no sabía es que en el restaurante de Cuatro, la cita le iba a ir aún peor.

Por la pruerta entró Mercedes, también dedicada a la hostelería y con mala suerte en el amor. Por lo que buscaba alguien que la respetara y le fuera fiel. Pero lo que no había dicho que otra de sus condiciones es que “tuviera pelo”.

Al sentarse en la mesa, y con el primer plato delante, la soltera no se pudo contener: “Eres agradable pero no me atraes físicamente, la verdad. No me gustan los hombres calvos, perdón por la expresión”. Algo que él entendió pero tampoco se frenó al responder: “No te preocupes a mí me gustan delgadas”.

Así que los dos concluyeron que no se gustaban y la tensión creció de inmediato: “Pues ya está. Es que me siento bastante incómoda contigo”, añadió ella y él confirmó: “Pues nada, yo también estoy incómodo contigo. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos”. Y a cámara confesaba que no quería “pasar ni un minuto más con una persona que transmite malrollo”.

Seguidamente, él se levantaba e informaba a Matías y Laura del deseo de ambos de marcharse: “No la soporto. Ella se siente incómoda. A mí me gustan delgadas pero eso no quita que pueda sentarme en una mesa con alguien que no lo esté y podamos tener una conversación”, señalaba.

Mientras ella repetía lo que ya había dicho: “No es mi perfil, me gustan los hombres con pelo. Me gustaría venir otro día y conocer a otra persona”, sugirió. Y él se apuntó a la propuesta. Los dos se marcharon del restaurante juntos pero totalmente distantes.

Etiquetas
stats