El zapping de la crítica

10 parejas de ficción que no se soportaban fuera de la pantalla

10 parejas de ficción que no se soportaban fuera de la pantalla

Los críticos y medios especializados hablan hoy de...

Lazos de cine: Actores de Hollywood que podrían ser familia

Hace tiempo te enseñábamos los actores que parecían gemelos por su increíble parecido, pero ahora es el turno de aquellos artistas que parecen familia pero no lo son. Muchos de los que te presentamos en nuestra galería podrían ser hermanos o bien padres e hijos, no son idénticos pero parecen compartir genes. Desde Angelina Jolie hasta Susan Sarandon, conócelos todos en nuestra galería.

Antena 3 -Artículo completo

10 parejas artísticas que no se soportaban

Aunque son muchos los casos de actores y cantantes que han trasladado su relación profesional a su vida personal, los hay que no pueden ni verse. Manías, egos, o problemas personales son algunos de los motivos que pueden llevar a algunas estrellas a odiar a su pareja artística, incluso aunque sea de su propia familia.

Cultura Ocio -Artículo completo

Las trampas que realizan los concursos de televisión

Dicen que en televisión todo es mentira. Pero mienten, existe mucho de cierto en lo que vemos en la pequeña pantalla. Aunque, claro, para hacer más digeribles las tortuosas jornadas de grabación, a veces, hay que ejecutar diferentes trucos para que los programas salgan más entretenidos. También en los concursos, que no se libran de utilizar artimañas para engatusar más y mejor al espectador. [Cuidado: a continuación, se desvelan trampas que te harán ver diferente cualquier programa de preguntas-respuesta a partir de ahora]

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

La fiesta secreta de Jesús Vázquez por su 50 cumpleaños

Pocos pueden presumir de llegar a los 50 años con un cuerpo como el que cuenta Jesús Vázquez. El presentador alcanzará su medio siglo de vida este miércoles 9 y lo celebrará este fin de semana en la casa que posee en la zona norte de Madrid. Fuentes cercanas al gallego señalan a LOC que será el sábado 12 cuando tendrá lugar este encuentro con amigos, aunque su marido -y agente- Roberto Cortés no confirma ni desmiente dichas informaciones. Tan sólo se apresura a afirmar que será “algo privado” y “en 'petit comité”

LOC (El Mundo) - Crítica completa

Macarthismo en los Emmys

El Emmy que recibió Melissa McCarthy en 2011 sirve para mostrar qué son y cómo funcionan estos premios. Previsibles dentro de la imprevisibilidad y absurdos dentro de la lógica. O viceversa. Siempre enfocados a que la gente vea y adore la TV y, sobre todo, firmemente decididos a ser un show en sí mismos, un buen show. En esta última parte es en la que las galas españolas fallan, por cierto. Y seguirán fallando hasta que no comprendamos para qué sirven realmente estas fiestas.

El Mundo - Artículo completo

‘Breaking Bad’ tiene cafetería

Una tabla periódica, trajes especiales amarillos y cafés servidos en vasos de laboratorio. El ambiente de la serie de Breaking Bad tiene cafetería propia y está en Estambul, Turquía. El lugar se llama Walter's Coffee Roastery (la tostadora de café de Walter) y recrea el laboratorio de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de esta ficción que emitió el último capítulo hace ya dos años.

El País - Artículo completo

María Escario, sobre las acusaciones de manipulación en TVE: «Llevo 30 años escuchando la misma cantinela»

María Escario, uno de los rostros más reconocibles de la sección deportiva de TVE, ya tiene un premio más para añadir a su estantería. Al premio Ondas que recibió en 2013, la periodista ya puede sumar el galardón Ramón Mainat que ofrece el FesTVal de Vitoria, que acabó el pasado domingo. La presentadora, apartada de la primera línea del Telediario en 2014, se mostraba muy orgullosa del galardón, casi con pudor por estar en la alfombra naranja, «que no es mi territorio», bromeó.

ABC - Artículo completo

Odile Rodríguez de la Fuente: “Televisión Española nunca aseguró a mi padre”

Tras el estreno el pasado 6 de septiembre de Cuarto Milenio en Cuatro con un especial sobre Félix Rodríguez de la Fuente, su hija, Odile ha participado en el programa radiofónico Versió RAC1 donde ha dejado claro el drama que supuso la muerte de su padre. Además, ha explicado los continuos problemas que el naturalista tenía con TVE hasta el punto de no tenerle asegurado. Las críticas han sido duras y directas al ente público.

La Vanguardia - Artículo completo

¿Por qué las series españolas se empeñan en usar avances que nos destripan (casi) todo?

Hay que estar ciego o simplemente negarse a ver las propuestas que han ido saliendo últimamente para negar que la ficción televisiva española va haciendo todo lo posible para conseguir desterrar de forma definitiva todos los tópicos utilizados para desacreditarla sin que haya una auténtica reflexión detrás de esas quejas. Sin embargo, hay varios problemas que aún persisten a día de hoy y uno de los más incomprensibles es esa obsesión por los avances eternos que te destripan mucho más de lo deseable sobre el futuro de la serie.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats