ESPECIAL VERTELE

Las 15 parejas televisivas más mediáticas de la temporada

Parejas de la temporada en TV

La temporada 2016-2017 ha bajado el telón y con ella se han ido sucesos televisivos que han quedado en la retina de los espectadores. A los momentazos y polémicas del curso que ya hemos repasado en anteriores artículos, se suman los minutos televisivos que nos han regalado algunas de las parejas más mediáticas de nuestra pequeña pantalla.

Como siempre decimos, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante es la que más minutos televisivos ha llenado durante la temporada que ahora se cierra. Al margen de las noticias de su supuesta separación, que paralizaron el mundo 'rosa', la actriz ha sido protagonista por el cierre de Velvet y el cantante por su participación en OT: El Reencuentro.

Risto Mejide y Laura Escanes

Otra de las parejas de este curso ha sido la que forman Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador y publicista y la joven modelo pasaron por el altar el sábado 20 de mayo en una ceremonia llena de televisivos. Algo antes, ambos presumieron de su amor entre tiburones, durante su expedición con Jesús Calleja para Cuatro: “Lo anormal es dejar de ser feliz por la presión de los demás”, decía él ante las críticas que suscitaba la diferencia de edad entre ambos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La temporada 2016-2017 ha sido especialmente positiva para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora ha dado mucho que hablar por su participación en El Hormiguero, a la que se ha sumado Ninja Warrior, que cerró este viernes, y su propio reality para Fox. Pilar Rubio también tuvo presencia especial en las celebraciones de la duodécima Champions del Real Madrid de Sergio Ramos que se vio en Atresmedia.

Iñaki López y Andrea Ropero

Los vemos juntos cada sábado en laSexta Noche, pero su relación sentimental ha quedado más visible que nunca en este curso que ahora cierra. Andrea Ropero e Iñaki López hablaron de su amor en El Hormiguero, e incluso hemos visto a la presentadora lucir embarazo en laSexta.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz también han tenido presencia significativa esta temporada. La presentadora ha compaginado Zapeando con Tú sí que sí y Dentro De, e incluso ha participado por primera vez en El Xef en Cuatro, aunque de manera “oculta”.

Gloria Camila y Kiko Jiménez

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y el ex viceverso Kiko Jiménez se han convertido en la primera pareja en concursar junta en Supervivientes, e incluso hemos sido testigos de la petición de matrimonio del robinson a su chica en la isla. Ella ya ha dicho adiós a su aventura, pero él continúa con opciones en la recta final del reality.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles ha sido protagonista en Telecinco. Ambas han compartido plató tanto en el debate de GH VIP como en el de Supervivientes, e incluso hemos asistido a una declaración pública de la presentadora a su chica.

Bea y Rodri

La 17ª edición de Gran Hermano unió los caminos de Bea y Rodri, una de las parejas que más ha dado que hablar en el último curso. Tras su salida de Guadalix, que se saldó con la victoria de la valenciana, ambos han incrementado su presencia en Mediaset con un reality propio.

Bea y Rodri ('GH 17') mandan un mensaje a Jorge Javier y a Adara 360

Marco Ferri y Aylén Milla

GH VIP 5 será especialmente recordado por el triángulo amoroso de Marco Ferri, Aylén Milla y Alyson Eckmann. La relación de amistad del italiano y la posteriormente ganadora del reality provocó los celos incontrolados de Aylén, que entró en la casa de Guadalix en la recta final. Actualmente ya no están juntos.

Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet

La temporada 2016-2017 será recordada, entre otras cosas, por la romántica confesión amorosa de Mª Teresa Campos a Bigote Arrocet en Supervivientes. La presentadora llamó para animar a su pareja durante su participación en el concurso, y terminó con un “Te amo” que dejó emocionado al robinson.

Lidia Torrent y Matías Roure

Lidia Torrent y Matías Roure han protagonizado momentos muy comentados en la temporada de First Dates, pues ni la camarera ni el barman ocultan ante las cámaras la relación que surgió en el dating show de Cuatro.

David Bisbal y Chenoa

Pese a que terminaron su relación hace años, David Bisbal y Chenoa han vuelto esta temporada a estar más en boca de todos que nunca por el particular reencuentro que vivieron ante las cámaras de TVE. Ambos volvieron a cantar juntos su tema Escondidos en una actuación que dio la vuelta a todas las televisiones por la comentada 'cobra'.

Alba Carrillo y Feliciano López

Otra pareja que continúa estando de actualidad pese a haber dado por finalizado su amor es la formada por Alba Carrillo y Feliciano López. Tras su ruptura matrimonial, la modelo aireó en los platós de Telecinco sus problemas con el tenista. Ahora, ella concursa en Supervivientes y ha charlado sobre ella con Bertín Osborne en un programa especial de Mi casa es la tuya que veremos en los próximos días.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín y Fabiola son una de las parejas más sólidas del panorama televisivo. El presentador y su mujer comparten protagonismo en Mi casa es la tuya, donde ella interviene en muchas entregas para compartir momentos con los entrevistados.

Jorge y Miri

Y de una pareja veterana, a una que todavía está dando sus primeros pasos juntos. El de Jorge y Miri se ha convertido en uno de los romances del momento tras surgir entre los fogones de MasterChef, donde hubo numerosas referencias a su amor. Fuera de las cámaras de TVE, los jóvenes han sido noticia esta última semana por su malestar con un titular sexual de revista sobre su relación.

BONUS:

El Cordobés y Virginia Troconis

Sin salirnos de los fogones, repasamos el paso de El Cordobés y Virginia Troconis por MasterChef Celebrity. El torero y su mujer participaron juntos en la primera edición con famosos del talent culinario, y él fue expulsado por romper el fair play en una prueba para favorecerla.

Etiquetas
stats