El reality de Telecinco

'La parejita de GH 10 se hará unos cuantos platós tras separarse'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GEMA Y CARLOS DE “GRAN HERMANO” ROMPEN

“El caso es que ayer en el truño Sálvame (lo he visto en la web de Telecinco, porque el programa me sienta como un laxante) la sargenta, más conocida como Gema de Gran Hermano 10, confirmaba que ya no está con el soldador, alias Carlos. Llevaban 11 años casados. Ahora le echarán la culpa a GH y se harán unos cuantos platós, porque aquí todo el mundo quiere chupar del bote lo máximo, y acabar de colaboradora/or en algún programa.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“HERMANOS Y DETECTIVES” (TELECINCO)

“La ‘tomatina’de Buñol es un clásico de las fiestas de agosto, presente en todas las cadenas. Este año ha tenido un prólogo con la serie ‘Hermanos y detectives’ (Telecinco). Un crimen que tiñe Buñol de rojo sangre. Una buena serie y un excelente episodio.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

HBO RENUEVA SUS SERIES DOMINICALES

“Los domingos de este verano en la HBO ('Hung' + 'Entourage' + 'True Blood') podrían repetirse el año que viene, ya que las tres series dominicales han sido renovadas por, al menos, otra temporada más. HBO no está dispuesta a deshacer el trío que le ha devuelto la alegría (es decir, la audiencia), ahora que ya todos sabemos que la época dorada de la cadena de hace años no volverá nunca, porque cosas tan buenas sólo ocurren una vez en la vida.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“ESPAÑOLES EN EL MUNDO” (LA 1)

“‘Españoles en el mundo’ es una interesante serie divulgativa que La Primera ha instalado en el ‘prime time’ de los martes. Esta semana nos llevó a San Petersburgo, donde entre el Hermitage y los canales, buscó el acento español de la bella ciudad rusa. Se agradece.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

DEMOCRACIA ESCÉNICA EN TELEVISIÓN

“Camps celebra su exculpación en un vídeo distribuido por el Gobierno que preside. Aplaude que los jueces no vean delito en recibir regalos de los inculpados en la ‘trama Gürtel’. Manel Fran i Trenchs, jefe de prensa del Ministerio de Trabajo, amenaza a un periodista de TVE por hacer preguntas incómodas al titular del departamento, Corbacho. Sólo se admite el periodismo como amplificador. Periodistas sin preguntas y políticos sin respuestas.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

“EL PROGRAMA DEL VERANO” (TELECINCO)

“Seducción: Monotemático como siempre, ‘El programa del verano’ de Telecinco (que ocupa en agosto el lugar de Ana Rosa), dedicó un tema a la seducción. Los hombres más seductores y cómo seducir, en donde no faltó ¡cómo no! el conde Lequio. Estos chicos no saben hablar de otra cosa.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

ÉXITO DEL CINE EN LA TV AUTONÓMICA VASCA

“Era El día de mañana, con Dennis Quaid como actor más destacado. Con esta película, y en plena sequía del mes de agosto, consiguió un interesante resultado al superar el 22% de audiencia. Mientras en el resto de cadenas el cine sigue siendo la gran herramienta de improvisación, en el caso de ETB, la apuesta por el cine responde más a la confianza que al parche. Quizás por eso el público siga siendo fiel y lo siga incluso en lo más duro de este verano.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats