Boda por todo lo alto

Paris Hilton convertirá su boda en un reality de 13 entregas para Peacock

Paris Hilton

Redacción

La boda de Paris Hilton se convertirá en un reality show que llevará por nombre Paris In Love. Así lo ha anunciado la heredera millonaria en un comunicado en el que ofrece los primeros detalles sobre este programa que se emitirá en Peacock, la plataforma estadounidense de NBC.

El reality constará de 13 entregas y recogerá en su totalidad los preparativos para el enlace entre la celebrity y su novio Carter Reum, que llevan prometidos desde el pasado mes de febrero. En Paris In Love “seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día”, señalan desde Peacock.

Así pues, los espectadores verán en sus pantallas “desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera”. “Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver”.

La modelo, de 40 años, ha mostrado su satisfacción al anunciar que las cámaras grabarán su enlace: “Estoy muy emocionada de compartir el viaje de mi boda con vosotros en mi nuevo programa que llegará pronto a Peacock”, ha escrito en su cuenta de Twitter, donde también ha animado a sus seguidores a que le digan qué parte del proceso matrimonial les interesa más. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats