Formará parte del programa especial Feliz Año Neox

Vídeo: La parodia televisiva de los triunfitos Amaia y Alfred, en Homo Zapping

Vídeo: La primera parodia televisiva de Amaia y Alfred de OT, en Homo Zapping

Redacción

El éxito de Operación Triunfo, y en especial de la pareja formada por Amaia y Alfred, ha traspasado las fronteras de las cadenas. La primera parodia de los triunfitos ha llegado en Homo Zapping, formato de Atresmedia que emite Neox.

Amaia, el próximo día 30 de diciembre saldremos en Homo Zapping”, dice Jordi Ríos en la piel de Alfred a su compañera, encarnada por Mónica Pérez. “Uff, ¡qué vergüenza!”, dice ella con su tono ya característico.

El sketch de Operación Triunfo formará parte del programa especial Feliz Año Neox que emitirá la cadena temática el próximo 30 de diciembre.

Cristina Pardo, invitada especial del Feliz Año Neox 2017

Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada completamente nueva en 2017, la cadena de Atresmedia TV dará la bienvenida un día antes al 2018, con programa inédito y campanadas.

Cristina Pardo será una de las invitadas y cameos estelares en varios sketches en el especial de ‘Homo Zapping’ de Feliz Año Neox, este 30 de diciembre. Otra de las colaboraciones será el conductor Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’).

¿En qué más sketches veremos a los presentadores? ¿Con qué faceta sorprenderán a la audiencia? ¿Aguantarán la risa al trabajar con el descacharrante equipo de ‘Homo Zapping’? Todo ello se descubrirá el próximo 30 de diciembre dentro de este universo con sello propio de la cadena de Atresmedia TV.

Entre otras de las novedades, José Corbacho y Edu Soto vuelven a formar parte de esta gran familia de humor televisivo con nuevos personajes y sketches. Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso y Javier Quero, entre otros, seguirán formando parte del programa.

Etiquetas
stats