Con Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera, Rufián y Abascal

La parodia de las elecciones de 'Polònia' al ritmo de Queen acumula ya más de un millón de reproducciones

Redacción

La versión de 'Bohemian Rhapsody' de 'Polònia', en la que convirtieron a los líderes políticos en una versión de Queen para repasar las elecciones ha alcanzado más de un millón de reproducciones. El vídeo fue lanzado el pasado 2 mayo, aprovechando el escenario post electoral y, menos de una semana después, ya cuenta con 1.2000.000 visualizaciones.

En la pieza, el programa de sátira de TV3 repasaba al ritmo de la banda de Freddie Mercury cómo había quedado el Congreso tras el resultado de los comicios y los pactos que podrían producirse.

'Polònia' convierte a los políticos en Queen para repasar las elecciones con 'Bohemian Rhapsody' 360

El líder del PSOE, flanqueado por Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera, Gabriel Rufián y Santiago Abascal; barajaba en la parodia cómo lograr hacer Gobierno mientras las pullas vuelan entre unos y otros.

Lo protagonizan los actores Pep Plaza, Ivan Labanda, David Marcé y Marc Rodríguez y cuenta con momentos tan destacados como Pablo Casado cantando: “Mama, qué hostión por Dios, creía que iba a gobernar, que sería el nuevo Aznar. Mama, ¡qué acabado estoy!, ¡he hecho bueno al patata de Rajoy!”.

Etiquetas
stats