El zapping de la crítica / medios

Las 11 grandes parodias de 'Homo Zapping' para celebrar su regreso a TV

José Corbacho con parte del reparto original de Homo Zapping

La crítica dice...

11 imitaciones que sirven para celebrar el regreso de 'Homo Zapping'

“Los regresos están de moda. Tanto los de las series que nos volvieron locos, como los de los talents musicales que nos volvieron más locos aún. [...] 'Homo Zapping' fue un formato de sátira televisiva que nos hizo reír a carcajadas con sus parodias e imitaciones. También descubrimos a muchos humoristas, como Paco León, Silvia Abril, Yolanda Ramos... Bajo la producción de El Terrat, el formato nos dejó un sinfín de momentazos para el recuerdo. Hoy queremos recuperar alguno de ellos con todos vosotros.”

Noelius (¡Vaya tele!) - Crítica completa

12 deseos para el 2017 televisivo

“Que se produzcan series que nos representen, que reflejen la sociedad de hoy. Las épocas pasadas y los mundos imaginarios están muy bien, pero ¿no sería interesantísimo retratar nuestro tiempo? Los ochenta fueron una edad de oro para la ficción española con producciones que hicieron un brillante retrato de la década. Ahora parece que nadie o pocos se atreven a afrontar y radiografiar el presente, a hablar de nuestro país y nuestra sociedad de hoy. Será por premisas a nuestro alrededor…”

Borja Terán (lanformación.com) - Crítica completa

Las mejores series del año para Alberto Rey

“['The Crown'] y no 'Narcos' debería ser la serie estrella de Netflix. Porque la de Pablo Escobar es cada vez peor y la de Isabel II (by Peter Morgan) una maravilla. Sólo un episodio (sí, el de la niebla) vale por una serie entera. Ojo a los próximos Globos de Oro, porque el arrase que 'Downton Abbey' nunca logró, a lo mejor 'The Crown' sí lo consigue.”

Alberto Rey (Asesino en serie - El Mundo) - Crítica completa

'Channel Zero', la serie creppypasta que ha triunfado dejando mal cuerpo

“'Channel Zero', la adaptación audiovisual de SyFy del conocido creepypasta Candle Cove, deja muy mal cuerpo y se perfila como clara favorita en las consabidas listas de lo mejor del año de las publicaciones especializadas en horror. Pese a su origen supuestamente rupturista, los responsables han optado por armar la serie recurriendo a los mecanismos más típicos de la ficción terrorífica de las últimas décadas.”

Félix García (Canino) - Crítica completa

Alabanzas para 'Trollhunters', la producción animada de Netflix y Guillermo del Toro

“'Trollhunters' es divertida, muy entretenida y tiene un reparto de voces estelar, encabezado por Yelchin, y en el que encontramos a Kelsey Grammer, Amy Landecker, Tom Hiddleston y un colaborador habitual del director mexicano, Ron Perlman. Es un ejemplo de animación para toda la familia con una historia bien pensada detrás y unos personajes fácilmente reconocibles. Y AAARRGHH! va camino de ser tan entrañable como el dragón Toothless.”

Marina Such (Vaya tele) - Crítica completa

Etiquetas
stats