Más thriller policíaco para la ficción de TVE

'Parot', la nueva serie de TVE, inicia el rodaje y anuncia su reparto completo con Patricia Vico y Michel Brown

Patricia Vico y Michel Brown

Redacción

Comienza el rodaje de Parot, la nueva serie de RTVE que sigue los pasos de una inspectora de policía que trata de descubrir quién ha asesinado a varios presos que pudieron salir de la cárcel gracias a la anulación de la polémica doctrina Parot. La serie contará con 10 capítulos de 60 minutos de duración cuyo rodaje ha comenzado ya en Madrid, según informa ViacomCBS Internation Studios, que desarrollará la serie junto a RTVE y Onza Entertainment.

Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, Parot estará protagonizada por Adriana Ugarte en el papel de la inspectora Isabel Mora. Junto a ella se incorporan al elenco principal Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado), Michel Brown (Plaza), Nicole Wallace (Sol), Antonio Dechent (el comisario), Marcos Marín (Abaño), Rodrigo Poison (Perea), Nacho Fresneda (Patas) y Max Mariegues (Basauri).

Escrita por Pilar Nadal (showrunner), Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias, Parot está basada en la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, “decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi un centenar de presos”, señala ViacomCBS.

En este contexto de caos y conmoción social, los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

Etiquetas
stats