El Game of Thrones Studio Tour

'Juego de Tronos' tendrá su propio parque temático en Irlanda del Norte

El capítulo final de 'Juego de Tronos' fue seguido por decenas de millones de espectadores en todo el mundo

Redacción

El impacto de Juego de Tronos en la cultura popular del siglo XXI es difícilmente cuestionable, y para muestra un botón. Irlanda del Norte tiene previsto inaugurar en 2021 el primer parque temático ambientado en la popular serie que HBO emitió alrededor del mundo entre 2011 y 2019.

La localización de este parque, que llevará por nombre Game of Thrones Studio Tour, no es casual. Muchas de las escenas más recordadas de la serie fueron grabadas en los parajes de Irlanda del Norte, concretamente en la localidad de Banbridge (cercana a Belfast), donde se localizan los estudios de grabación Linen Mill en los que se realizó parte de la serie. En ellos se procederá a la inauguración de esta atracción turística “a lo largo” del próximo año, según han informado los responsables del complejo.

El parque ofrecerá a sus visitantes “experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario, armas y diversos elementos” utilizados en la serie, de acuerdo a la información aportada por Tourism Ireland.

Los fans de Juego de Tronos podrán asistir a la recreación en directo de algunas de las escenas más emblemáticas. “Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos”. Maquillaje, prótesis, piezas de artesanía, elementos del decorado... todo volverá a cobrar vida para recibir a los visitantes.

Etiquetas
stats