Internacional

Jim Parsons deja atrás a Sheldon Cooper dentro del 'Hollywood' de Ryan Murphy y Netflix

Jim Parsons en una imagen de archivo

Redacción

El Hollywood de Ryan Murphy en Netflix completa su reparto. Jim Parsons, en su nuevo trabajo televisivo tras el final de Big Bang Theory, el habitual del productor Dylan McDermott (American Horror Story, The Politician) y la emergente Samara Weaving (SMILF, Noche de bodas), se incorporan oficialmente a la serie de época encabezada por Darren Criss, que colabora nuevamente con Murphy tras el éxito de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Junto a estos fichajes también llegan los de Maude Apatow (Euphoria), el actor y director teatral Joe Mantello, Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan) y Jake Picking (Día de patriotas), informa Deadline. Se unen así a un reparto donde ya figuraban los nombres de Jeremy Pope, David Corenswet, Patti LuPone y Holland Taylor.

Los detalles sobre la ficción son aún escasos, más allá de considerarse, en palabras del propio productor ejecutivo, “una carta de amor a la edad dorada de Tinseltown”. Ambientada en los años cuarenta, estará centrada en tres personajes principales, los de Criss, Pope y Corensweet. En cuanto al resto de integrantes del elenco, destaca la labor de Pickings, que asumirá el rol de encarnar al mismísimo Rock Hudson.

Murphy ha creado con su colaborador habitual Ian Brennann esta ficción, cuyo rodaje arrancó a finales del verano. Es el tercer título que crea para la plataforma de streaming, con la que firmado en febrero de 2018 un suculento contrato, poniendo fin a su larga vinculación con Fox. Además de Hollywood, el creador de Nip/Tuck acaba de estrenar The Politician y tiene en post-producción Ratched, protagonizada por otra de sus habituales, Sarah Paulson. Asimismo, prepara una miniserie sobre el diseñador de moda Halston, al que dará vida Ewan McGregor, y tiene en marcha una docuserie en torno a la figura de Andy Warhol

Etiquetas
stats