Este domingo, 26 de marzo, en La 2

La particular queja a TVE sobre las reporteras de 'España Directo'

La particular queja a TVE por las reporteras de 'España Directo'

Redacción

El presentador del magacín ‘España Directo’, Roberto Leal, participará en ‘RTVE responde’ este domingo, 26 de marzo, para explicar por qué las reporteras de su programa no se cubren el pelo cuando manejan alimentos, informa la cadena en una nota.

La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria será otro de los temas de ‘RTVE responde’. El director de La 2, Juan Manuel Hidalgo, contestará a las quejas recibidas por la emisión de esta gala el pasado 27 de febrero; mientras que el director de RTVE Digital, Alejandro Vega, dará respuesta a quienes piden que ese contenido vuelva a la web de RTVE, informa la cadena en una nota.

Además, el director de ‘Los conciertos de La 2’, Arturo Morales, dará respuesta a la petición de que se rotulen los conciertos y se incluya un programa de mano de cada uno de ellos.

Por otro lado, el director de ‘Futuro abierto’ de RNE, Tato Puerto, responderá a las críticas que señalan que en el debate que se organizó sobre terapias alternativas no se incluyó ninguna voz en contra de ellas.

La subdirectora de Programación de TVE, Helga Pérez, abordará las quejas sobre los horarios que marcan las promociones y su cumplimiento; y la directora de Adquisiciones de TVE, Milagros Mayi, dará a conocer los criterios que se utilizan para clasificar las series de dibujos animados que se pueden ver en Clan.

Por último, se ofrecerán dos reportajes dedicados a las nuevas entregas de ‘Españoles por el mundo’ y al rodaje de la nueva serie de La 1 ‘Servir y proteger’. Ambientada en la vida diaria de una comisaria de barrio del sur de Madrid, esta nueva ficción mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad de los demás.

Etiquetas
stats