Las anécdotas más estrafalarias para el reparto

El particular “paseo de la vergüenza” de Lena Headey tras dar a luz en el hospital

'Juego de Tronos' lanza dos nuevos teasers con una Cersei casi Reina

Redacción

A escasos 8 días para que arranque la séptima temporada de Juego de Tronos, las declaraciones y portadas que ocupan los actores de la serie no ha hecho sino multiplicarse. Más allá de los leves adelantos de lo que supondrá la próxima tanda de capítulos para la historia creada por George RR Martin, los intérpretes también hablan del impacto que ha supuesto la ficción en sus vidas.

Es el caso de Lena Headey, Cersei Lannister en la producción. La actriz británica ha revelado a The New York Times que, a los pocos días de dar a luz a su hija y estando en el hospital, vivió una extraña analogía al recordado “paseo de la vergüenza” que su personaje sufre en la serie.

Una de las enfermeras que ayudaba a la intérprete a dar el pecho a la recién nacida decidió imitar a Septa Unella en tan improbable situación. Estando ella sedada, la enfermera comenzó a exclamar “vergüenza, vergüenza” mientras “me ordeñaba como si fuera una vaca humana”.

“Estaba bajo los efectos de la morfina y fue ciertamente gracioso. Si hubiera estado más consciente podría haberme sentido ofendida. Pero tal vergüenza en el mundo real es parte del curso de 'Juego de Tronos'”, quito hierro Headey.

Etiquetas
stats