Programación

'El Partidazo de #Vamos' amplía su horario y cambia de nombre por 'La casa del fútbol, con Juanma Castaño'

'La casa del fútbol, con Juanma Castaño', la nueva apuesta de #Vamos

Redacción

Siguen los cambios en la parrilla de #Vamos. Tras la llegada de Carlos Martínez a Noticias #Vamos 20:30 horas y el fichaje de Iñaki Urrutia como nuevo presentador de El Día después, ahora le llega el turno a Juanma Castaño, que ganará presencia en la programación a partir de este fin de semana, coincidiendo con la vuelta de LaLiga tras el parón de selecciones.

Su anterior programa, El Partidazo de #Vamos, cambia de nombre para llamarse La casa del fútbol, con Juanma Castaño, que además llega con un horario más amplio que su predecesor. Este nuevo espacio de fútbol, que será el que cierre la jornada con los partidos más destacados en LaLiga Santander, arrancará a las 20:30h en #Vamos y Movistar+ LaLiga con la previa del partido de las 21:00h, y conectará de nuevo con el postpartido y el análisis de la jornada hasta las 00:30h.

Roberto Carlos, Àxel Torres, Álvaro Benito, Pichi Alonso, Gustavo López, Jorge Valdano, Marcos López, Roberto Palomar y Guillermo Uzquiano, entre otros, compartirán plató con Castaño para analizar todo lo que dé de sí la jornada en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats