Calendario de retransmisiones

Partidos y horarios de la primera fase del Eurobasket en Mediaset

pau gasol

Redacción

Desde mañana y hasta el 17 de septiembre, Cuatro y Be Mad se volcarán con el Eurobasket. Mediaset ha desvelado el calendario de retransmisiones de la primera fase del torneo, en el que España parte como favorita para ganar el torneo, que sería el cuarto en su palmarés y el segundo de forma consecutiva.

Partidos de España en la primera fase

Como no podía ser de otra forma, todos los partidos que jueguen los chicos de Sergio Scariolo serán emitidos en directo por Cuatro, arrancando este viernes, 1 de septiembre, ante Montenegro a partir de las 16:45. A este partido le seguirán los siguientes:

  • Sábado 2 de septiembre: República Checa (16:45 horas)
  • Lunes 4 de septiembre: Rumanía (19:30 horas)
  • Martes 5 de septiembre: Croacia (16:45 horas)
  • Jueves 7 de septiembre: Hungría (16:15 horas)

Un equipo de deportes de Mediaset España se desplazará hasta Cluj (Rumanía), sede donde España disputará la fase de grupos. José Antonio Luque estará al frente de las retransmisiones, acompañado en la cabina de comentaristas por el exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez, con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista para recoger las primeras impresiones de los protagonistas.

Completarán el equipo de retransmisiones de algunos de los encuentros de otras Selecciones el presentador de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero y el periodista experto en baloncesto Vicente Salaner. Estos partidos, además de en televisión, podrán ser seguidos online a través de la plataformas Mitele.es y la app, que los retransmitirán tanto en directo como posteriormente a la carta.

*Los partidos y horarios de las retransmisiones podrán sufrir en función del desarrollo del campeonato.

Mediaset España continúa su apuesta por el baloncesto hasta 2021

Además de la emisión en exclusiva de este campeonato, Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 y los partidos clasificatorios que juegue España, así como el Eurobasket 2021.

Etiquetas
stats