Fotos

El pasado de Felipe VI como actor y la carrera de Mónica García en el atletismo, rescatados en 'Viaje al centro de la tele'

El pasado de Felipe VI como actor y Mónica García en el atletismo, en 'Viaje al centro de la tele'

Redacción

Viaje al centro de la tele despide el mes de agosto en La 1 con uno de los contenidos que más atención generan cada temporada: el de los debuts en la pequeña pantalla de algunos de los famosos que hoy en día centran la atención en nuestro país. Las dos partes de Salto a la fama, que se emiten en el access prime time del lunes 30 y el martes 31, servirán para rastrear algunas imágenes tan sorprendentes como la del mismísimo rey, Felipe VI, en sus años formativos.

El programa nostálgico realizado a partir del Fondo Documental de RTVE, dirigido por Pedro Santos, ofrecerá un clip en el que se puede ver al monarca, con 17 años, ejerciendo como actor de teatro juvenil durante su periodo de estudios en Canadá. Vertele les ofrece en primicia un aperitivo de este clip, que muestra al entonces príncipe maquillado como un hombre maduro, con canas y arrugas.

Los primeros pasos de Mónica García como atleta

Tan sorprendente como esta imagen es la de otra de las protagonistas de la actualidad política reciente, Mónica García. En su juventud, la política de Más Madrid, líder de la oposición en la comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso, se bregó en el mundo del atletismo, formando parte del Club Marathon de Madrid, uno de los más importantes del país. Y precisamente RTVE cuenta con un vídeo de una de las pruebas en las que participara la también anestesista. La imagen corresponde a las semifinales de un campeonato de España que disputó, en categoría de 100 metros valla.

Estas dos imágenes destacan por lo insospechado, pero no son las únicas que podremos ver durante las próximas dos noches en TVE: también se verán los inicios de otros políticos como Carmen Calvo, Isabel Díaz Ayuso, Pere Aragonès, Ximo Puig o Iñigo Urkullu, entre otros.

Dani Martínez y Juan del Val, más protagonistas

También habrá espacio para cómicos como Dani Martínez en el Un, dos, tres, de David Broncano o Luis Piedrahita. Y Juan del Val, cuya popularidad va en aumento como estrella televisiva, también se dejará ver, en su caso, en su época como comentarista taurino para Tendido cero.

Marta Hazas, de la que ya mostramos en su día imágenes de su primera vez en pantalla durante el concurso Miss Cantabria, Antonio Banderas, Blanca Suárez y Rosalía, Rozalén o Vanesa Martín serán otros protagonistas destacados de estas nuevas entregas.

Etiquetas
stats