Tres perfiles conocidos

El pasado televisivo de los próximos concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Josué, Zoe y Alejandro

Redacción

Con La última tentación aún en emisión, Telecinco ha comenzado a promocionar la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Esta misma semana ha lanzado un primer avance y ha puesto cara a sus concursantes. Como ya ha ocurrido en temporadas previas, el casting incluye a perfiles que ya han pasado por otros realities de Mediaset. En concreto, Mujeres y Hombres y Viceversa y GH VIP.

El reality contará esta vez con cuatro parejas, que incluye una relación salida del programa de citas, Josué y Zoe. Pese a que ella estaba convencida de que el entonces tronista se acabaría yendo solo del programa a principios de año, Josué la eligió a ella por encima de Andrea y Valeria. “Hemos tenido mucha complicidad”, reconoció él. Ellos fueron la última pareja que encontró el amor en MyHyV antes de la cancelación del programa.

No obstante, lo suyo fue complicado desde el inicio. Pese a su gran atracción física, sus diferentes caracteres les llevaron a atravesar más de un bache. Ella fue acusada de estar tonteando con chicos mientras en el formato estaba conociendo a Josué y llegó a estar relacionada con Alejandro Albalá, un futbolista y un amigo de Omar Montes.

La situación se complicó con la llegada de Carmen Saavedra como tronista, con la que Josué rompió las normas y llegó a acostarse. Aun así, su decisión final fue apostar por darse una oportunidad y ahora volver a probarse en La isla de las tentaciones. En su entrada en el reality llevaban juntos seis meses.

Alejandro, exconcursante de 'GH VIP'

Alejandro es el otro participante de La isla de las tentaciones 4 con pasado televisivo. El Mister de España 2015 fue concursante de GH VIP 4 (2016). Al reality presentado por Sandra Barneda acude con Tania, a la que conoció en el concurso de belleza y con quien lleva dos años de relación.

Su salida de Guadalix de la Sierra fue abrupta, ya que pidió marchar a un paso de la final para poder acompañar a su hijo a una prueba médica. Al pequeño, entonces de dos años, le diagnosticaron cáncer desde muy temprano y no quiso separarse más tiempo de él.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats