Más detalles de esta entrega

'Pasapalabra' reeditará el duelo Orestes-Rafa en su especial de prime time en Antena 3

Orestes y Rafa Castaño en 'Papasalabra'

Redacción

Trascienden nuevos detalles del especial de Pasapalabra por sus 20 años de emisión. Orestes Barbero y Rafa Castaño, los dos últimos concursantes que se batieron en el concurso en la etapa de Telecinco, regresarán como aspirantes en esta entrega conmemorativa que Antena 3 emitirá próximamente en el prime time, informa El Confi TV.

Estos dos concursantes, que vieron su duelo terminado tras la decisión judicial a favor de ITV por los derechos del formato que obligó a suspender su emisión en Mediaaset, tendrá la oportunidad de reeditar ese enfrentamiento ahora en Atresmedia, con Roberto Leal como presentador y con famosos ya anunciados para acompañarlos.

Los famosos que los acompañarán

Silvia Jato y Jaime Cantizano, presentadores de la primera etapa de Pasapalabra en Antena 3, harán ahora de concursantes en uno de los dos bandos. A su ya conocida presencia se sumará la del exbaloncestista Fernando Romay y Remedios Cervantes, en el otro equipo. La exmodelo, ahora CEO de su propia agencia digital (R Medio Marketing) participará en el concurso cerca de diez años después de su recordado paso por Atrapa un millón, donde un “impulso” en el último momento con una respuesta le costó el premio al concursante al que apoyaba.

La cadena aún no ha concretado qué día emitirá estas entrega especial. Lo que sí se sabe es que se emitirá en horario de máxima audiencia, donde ya tenido incursiones anteriores, la última en su desembarco en Antena 3 en mayo: “El concurso que ha hecho historia en la televisión, volverá a hacer historia con una noche única que no olvidarás”, promete la cadena.

Orestes y Rafa, un duelo interrumpido en Telecinco

En el momento de la suspensión de Pasapalabra en Telecinco, el bote por el que luchaban Orestes y Rafa ascendía a 1.024.000 euros. Dos semanas después de la decisión del Supremo, Telecinco lanzó El Tirón, un formato con Christian Gálvez como presentador que ocupó el hueco de Pasapalabra como telonero de Informativos Telecinco. Un concursante y otro seguirían compitiendo durante algo más de un mes en este nuevo concurso, hasta la eliminación de Orestes.

Etiquetas
stats