Vídeo

'Pasapalabra' dijo adiós a Marian tras 15 programas, con despedida de Orestes y recibimiento a José Luis

Marian, concursante de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Marian dijo adiós este jueves a Pasapalabra tras 15 programas y 4.800 euros acumulados. La concursante, que firmó varios empates e incluso una victoria sobre Orestes durante su participación, cayó en la Silla Azul ante José Luis.

La letra 'R' fue la escogida por la castellonense para la prueba, que arrancó sumando dos aciertos antes de fallar en la tercera definición. Roberto Leal leyó “coche de cinco puertas con el espacio del maletero integrado en la cabina y el asiento trasero abatible”, cuya respuesta correcta era “ranchera”. Sin embargo, ella había propuesto equivocadamente “ranger”.

El turno pasó a su rival, que no erró; mientras que la participante se acabó quedando sin tiempo con la que se convirtió en su última pregunta del programa: “Periodo inicial de entrenamiento o preparación en una actividad”. La palabra buscada era “rodaje”, pero lo logró decirla, por lo que cayó eliminada. “Gracias de todo corazón”, compartió el profesional de Antena 3, “dejas un altísimo nivel”.

Orestes también quiso tener un detalle con su hasta ahora contrincante, antes de empezar El Rosco. “Quería dedicárselo a Marian, compañera de estos últimos días, por toda la pasión y energía que ha puesto, el tesón y la dedicación”, compartió, “ya es parte del parnaso del programa y un ejemplo. Un abrazo y aquí seguirás”.

Así es Jose Luis, su verdugo

José Luis, verdugo de Marian, llegó al concurso desde Toledo. “Trabaja como administrativo, le gusta llevar una vida tranquila, el campo, la naturaleza, la lectura y jugar al pádel”, describió Cristina Alvis. Además, reveló que el concursante llevaba sin cortarse el pelo “desde que empezó la pandemia”. De ahí a que prometiera que si pasaba la Silla Azul iba a cortárselo.

“¿Pero cómo, las puntas para sanear?”, bromeó Leal. “Al cero desde luego que no”, respondió, “la coleta”. Así, se convirtió en el nuevo rival de Orestes, que más adelante le superó en El Rosco.

Etiquetas
stats