Mario Vaquerizo

Redacción

Las píldoras de información sobre el estreno de Pasapalabra en Antena 3 se siguen sucediendo, calentando motores para la emisión de la primera entrega, aún sin fecha confirmada. El informativo de mediodía de la cadena ha emitido un vídeo este viernes desvelando algunas curiosidades del concurso. En la pieza se han integrado imágenes de la grabación de los nuevos programas, donde han aparecido como invitados rostros que todavía no se sabía que iban a participar en el formato.

Así, Alaska, Cristina Pardo, Gonzalo Miró y un difícilmente reconocible Mario Vaquerizo, se suman a Chenoa, Berta Collado, Canco Rodríguez, Marta Hazas y Fernando Romay.

El vídeo explica cómo se elabora el rosco de Pasapalabra, misión que corre a cargo del equipo de guion, que es quien “selecciona las palabras”. Después, se pasa “a una lingüista y al equipo de dirección, que repasan cada rosco minuciosamente”. Las fuentes que utilizan son “el diccionario de la RAE y el María Moliner”.

El lanzamiento de 'Pasapalabra', “muy pronto”

Hace apenas unos días, Atresmedia lanzó la primera promo del formato, en la que mostraba a Roberto Leal y a los concursantes en plató junto a los famosos que apadrinarán el regreso del programa a la parrilla televisiva. En ella se anunciaba la vuelta “muy pronto”.

Primera promo de 'Pasapalabra' con Roberto Leal y los concursantes en acción antes de su estreno en Antena 3 360
Etiquetas
stats