Vídeo

La primera en la frente: Orestes falló como nunca en El Rosco de 'Pasapalabra'

Orestes, ante su error en 'Pasapalabra'

La entrega de Pasapalabra este martes fue un tanto rara para Orestes. El mítico concursante, que alarga su duelo con Jaime, empezó nervioso por la presencia de Mercedes Martín para ayudarle en su equipo, y acabó cometiendo un error inédito en él para comenzar El Rosco.

Roberto Leal explicó por qué dio una respuesta mal acentuada por válida en 'Pasapalabra'

Roberto Leal explicó por qué dio una respuesta mal acentuada por válida en 'Pasapalabra'

“Empieza por A: persona que, a efectos laborales, se haya en el primer grado de una profesión manual antes de pasar a oficial”, recitó Roberto Leal en la primera letra para Orestes. Y el concursante no tardó en responder, sin dudar: “Artesano”.

Tras un momento de silencio, Roberto Leal exclamó: “¡No!”, y Orestes se dio cuenta rápidamente: “¡Aprendiz! Ay ay ay... ¡Qué tonto soy! Y mira que tengo tiempo...”. El presentador le confirmó que la respuesta correcta era “aprendiz”, y el concursante reconoció su error: “Ha sido un cruce de cables”. Roberto Leal le quitó hierro: “Como tú dices, ha sido una orestada. Tienes tiempo de sobra, tranquilo”.

El caso es que ese error inicial le acabó pasando factura. Orestes cerro El Rosco con cuatro fallos, mientras que Jaime terminó con dos errores y otra palabra sin contestar, por lo que ganó el duelo. Así que este miércoles, Orestes será el que parta desde La silla azul jugándose su continuidad en el concurso.

Etiquetas
stats