Exclusiva Vertele

Canco Rodríguez y Berta Collado dicen 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal

Canco Rodríguez y Berta Collado, en 'Pasapalabra'
Canco Rodríguez y Berta Collado, en 'Pasapalabra'

Tras anunciar oficialmente el fichaje de Roberto Leal, Antena 3 ya graba las primeras entregas de 'Pasapalabra'. Y entre sus primeros invitados están el actor Canco Rodríguez y la presentadora Berta Collado.

· Primeras palabras de Roberto Leal tras su fichaje por Atresmedia: "Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz".

· Antena 3 hace oficial el fichaje de Roberto Leal para presentar 'Pasapalabra'.

La maquinaria de Pasapalabraen Antena 3 ya ha empezado a funcionar. Poco después de que la cadena anunciase oficialmente el fichaje de Roberto Leal, que ya explicó que para él supone volver "a un lugar donde fui muy feliz", el concurso ha empezado sus grabaciones estos días en la misma sede de Atresmedia.

El grupo, mientras deshojaba la margarita de quién sería su presentador o presentadora, fue avanzando en la preproducción y ya tenía listo el plató. Por eso tras confirmarse la llegada de Roberto Leal el equipo se ha puesto manos a la obra rápidamente.

Y dos de sus primeros invitados, según ha podido saber Vertele, son el actor Canco Rodríguez y la presentadora Berta Collado. Ambos han acudido ya a las instalaciones de Atresmedia para grabar sus intervenciones en Pasapalabra, y de hecho el intérprete ha dado alguna "pista" a través de su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

En vez de TeleTrabajo hoy hago TrabajoTele 🖤 La sopa de letras desvela donde estoy 😁 Os mando un fuerte abrazo a todos ♥️ #TrabajoTele #Exterior #Working

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 16 Abr, 2020 a las 3:13 PDT

Tanto Canco Rodríguez como Berta Collado ya tienen experiencia en Pasapalabra. Ambos han acudido como invitados al concurso, aunque lógicamente en su anterior etapa en Telecinco, con Christian Gálvez como presentador.

Además, a juzgar por lo que ha adelantado también Ecoteuve, los otros dos "padrinos" que permitirán completar los dos equipos (con dos famosos cada uno, si el formato no cambia) serán Marta Hazas y Fernando Romay.

Aunque Antena 3 ya ha empezado a grabar su concurso, lo cierto es que aún habrá que esperar para su estreno. Si la cadena no precipita sus planes, cosa que incluso pese al coronavirus parece poco probable dada la importancia que le otorgan a Pasapalabra, la idea es que se estrene antes del verano, por lo que aún podría hacerse esperar unos dos meses más.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba