Para el resto de semana

'Pasapalabra' anuncia sus 4 famosos invitados para lo que resta de semana en Antena 3

Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra ya tiene invitados para lo que resta de semana. Después de decir adiós a Dani Muriel, Máximo Huerta, Nerea Barros y Mónica Estarreado, el concurso de Antena 3 recibirá este miércoles 28 de septiembre a cuatro nuevos famosos: Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo.

Los cuatro se dividirán entre el equipo azul y el equipo naranja, y tratarán de ayudar a Orestes y al ganador de la 'silla azul' -Rafa se jugará su continuidad este miércoles contra un nuevo aspirante- en su objetivo de acumular el máximos número de segundos posible y, con ello, llegar al 'Rosco' con las mayores garantías.

A continuación, los cuatro famosos que pasarán por Pasapalabra entre el miércoles 28 y el viernes 30 de septiembre.

Samantha Hudson: gracias a su popularidad en internet se ha convertido en una referencia del colectivo LGBT español. Se dio a conocer tras la publicación del sencillo Maricón en 2015 y, desde entonces, mantiene su discurso provocativo y descarado. Más allá de la música, ha participado en un capítulo de Veneno, ha protagonizado el especial Una Navidad con Samantha Hudson (Atresplayer Premium) y recientemente ha estrenado el true crime Crímenes Online (Flooxer). También forma parte del reparto de Rainbow, la recién estrenada película de Paco León.

Javier Hernanz: es una de las grandes referente del piragüismo español. En aguas tranquilas, cuenta con un bronce en el Campeonato Mundial de 2018​ y cinco medallas europeas, entre 2004 y 2018; y, en la modalidad de maratón, obtuvo una plata en el Mundial de 2003. Además, participó en los Juegos Olímpicos de 2004 y de 2016, con un quinto puesto en Río. En noviembre de 2021 dio un paso más y, desde entonces, es presidente de la Real Federación Española de Piragüismo. Modelo, siendo imagen de Loewe, se ha atrevido hasta con El Desafío de Antena 3 en los dos programas en los que tuvo que sustituir a Juan Betancourt, y ya sabe lo que es divertirse en Pasapalabra. También participó en el talent Bailando con las estrellas, de La 1.

María Gómez: la madrileña, actual tertuliana en Zapeando, ha presentado y colaborado en multitud de programas como Dani & Flo (Cuatro), Este programa del que usted me habla (La 2), 90 Minuti (Real Madrid TV), Enred@d@s (La 1) y Bienvenidos a mi hotel (Cuatro). Además, fue reportera de Mediaset en el Mundial de Rusia 2018. También ha trabajado en radio y ha debutado como escritora con la novela Odio en las manos.

Gonzo: el presentador de Salvados y exreportero de El Intermedio llega ligado a laSexta desde 2010, cuando fichó por el programa de Wyoming. Mucho antes, en 2005, llegó su saltó a la fama como reportero de Caiga quien caiga (Telecinco). Y en 2008 presentó El método Gonzo', un programa de actualidad y denuncia en Antena 3.

Etiquetas
stats