¿Volverá Pablo Díaz?

'Pasapalabra' anuncia su 'Copa de maestros' con la vuelta de 8 ganadores míticos

Logo de 'Pasapalabra: Copa de maestros'

Pasapalabra arranca a lo grande 2022, con la celebración de la “Copa de Maestros”. El concurso presentado por Roberto Leal ha anunciado este evento especial que reunirá a “ocho concursantes míticos ganadores de ocho impresionantes botes”. Pocos detalles hay de momento, más allá de tener lugar durante la semana del lunes 10 de enero.

Roberto Leal ataja las críticas sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

Roberto Leal ataja las críticas sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

La semana que viene va a ser histórica”, prometen desde la cadena al publicar la primera promo de estos especiales, que se producen 20 meses después del inicio de la segunda etapa del formato en Antena 3, tras doce años en Telecinco, y después de haber entregado dos botes hasta la fecha. El primero de ellos le correspondió a Pablo Díaz a comienzos de julio, por valor de 1.828.000 euros; mientras que Sofía Álvarez se llevó el siguiente, 456.000 euros, casi tres meses después.

Como es evidente, el nombre del joven violonista es uno de los principales que salen en las apuestas de los internautas y espectadores, junto con otros de los que le siguen en el ranking de premios más altos, como Eduardo Benito, David Leo, Juanpe Gómez y Fran González.

Lo único seguro, en estos momentos, es que la Copa de Maestros dará descanso al duelo candente que mantienen Orestes y Jaime, que este lunes 3 jugaban por un premio acumulado de 508.000 euros. El primero cuenta ya 66 programas por 48 de su contrincante.

'Pasapalabra' ya recuperó a dos míticos en Nochebuena

No es esta la primera vez que Pasapalabra recurre a sus All Stars para entregas especiales. Allá por 2017, con motivo del décimo aniversario de su emisión en Telecinco, el concurso ya planteó una “Supercopa” de campeones en la que David Leo se impuso victorioso.

Por su parte, Antena 3 viene de haber rescatado a dos nombres destacados de su última etapa, Luis de Lama y Marco Antonio, en su entrega especial de Nochebuena con 100.000 euros en juego que, lamentablemente no logró llevarse ninguno de los dos. El primero de ellos se mostró muy emocionado al regresar después de su derrota hace un año: “He vuelto, otra vez, a mi casa”, expresó emocionado y entre aplausos del público.

Etiquetas
stats