Vídeo

'Pasapalabra' avanza un nuevo momento “histórico” en el programa, con Sofía y Marco Antonio más igualados que nunca

Sofía y Marco Antonio en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra ha comenzado a promocionar la próxima emisión de un acontecimiento “histórico” en el concurso. Se trata de un nuevo aliciente en el duelo entre Sofía y Marco Antonio, que acumula ya más de medio centenar de entregas.

“Primera vez en la historia en la que los dos mismos concursantes están, por segunda vez, a una palabra de llevarse el bote”, explica Roberto Leal junto a la promo de este instante para el recuerdo. La pieza da algunas pistas para contextualizar: una y otro estarán compitiendo por un bote de 466.000 euros, con 24 aciertos en ambos casilleros. Ella cuenta con 25 segundos para adivinar lo que esconde la letra H, mientras que él tiene solo 8 segundos adicionales, 33, para responder correctamente a la pregunta de la casilla V.

¿A la segunda irá la vencida?”, apunta la locución del spot, con el que Atresmedia añade más emoción a un enfrentamiento cada vez más potente. “Lo veréis muy pronto”, promete, por su parte, el presentador.

Acaban de cumplir 50 programas juntos

Sofía debutó el 2 de julio en el programa, justo tras la hazaña de Pablo Díaz, que se llevó el anterior premio gordo, cifrado en 1.828.000 euros. Desde entonces, la bilbaína se ha mostrado como una seria aspirante a entrar en el panteón del formato. Ahora bien, Marco Antonio se incorporó poco después, el 13 de julio, demostrando también su buen hacer.

Precisamente este lunes 20 cumplían 50 programas enfrentados. “Son bodas de oro, ¿no?”, bromeó entonces Leal. “Nos estamos convirtiendo en la pareja Pimpinela”. A fecha de este martes 21, ella llevaba ya 59 emisiones, por 52 de él. Habiendo superado ya a Marta Terrasa (con una permanencia de 30 programas) se acercan poco a poco a los números de otros destacados participantes de la presente etapa del programa en Antena 3, como Javier Dávila (76 entregas), Nacho Mangut (79) y Luis de Lama (84).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats