Fran roza el bote por segundo día consecutivo

“Con la Y”: La palabra que impidió a Fran llevarse el bote millonario de Pasapalabra

Fran, tras fallar la última letra en 'Pasapalabra'

Por segundo día consecutivo, 'Pasapalabra' se quedó a una sola palabra de entregar su bote millonario, que ya alcanza la cantidad de 1.152.000 euros. Tanto en su entrega del miércoles 17 como en la del jueves 18 de octubre, Fran ha rozado el máximo premio, llegando a emocionarse al verlo tan cerca.

El “rosco” de este jueves era especial para el ya famoso concursante, como él mismo explicó al pedir permiso a Christian Gálvez justo antes de empezar la prueba final para dedicársela a la memoria de su tía Mamen, explicando “que murió hace unos días” y aprovechando para mandar un beso “a mis primos y a mi tío”.

Tras las muestras de afecto del público y el presentador, Fran inició el “rosco” sin fallar ninguna respuesta. Acabada la primera vuelta, a falta de 32 segundos, aún le quedaban 9 letras por adivinar. Y una tras otra, fue respondiendo todas de forma correcta. Hasta llegar a la “Y”.

Era la última letra de la prueba final, con todas las demás letras del “rosco” ya en verde. Si la acertaba, se embolsaba 1.152.000 euros. Pero ante la pregunta que contenía la Y y decía así: “Apellido del ingeniero que descubrió la eficacia del tetraetilo de plomo como aditivo antidetonante para la gasolina”, Fran contestó “McCarthy”, cuando la respuesta correcta era “Mirly”, de Thomas Mirly.

Tras escuchar que la respuesta era incorrecta, Fran acusó la presión, que sentía por segundo día consecutivo y en una entrega especial por el fallecimiento de su tía. El concursante acabó visiblemente emocionado por la impotencia, mientras se llevaba las manos a la cara, y tanto los cuatro invitados como Christian Gálvez también acabaron tocados al verlo tan cerca.

Fue el “minuto de oro” del día

El “tirón” de audiencias que Fran tiene en 'Pasapalabra' es innegable. Mientras su rival en Antena 3 'Boom' vive su mejor época gracias a los carismáticos “Lobos”, el participante asturiano se ha convertido en su “alter ego” en el concurso de Telecinco.

Este jueves, 'Boom' logró su récord histórico de espectadores, con 2.428.000. El “rosco” de Fran, por su parte, logró el “minuto de oro” del día, reuniendo a 4.018.000 seguidores exactamente a las 21:09 horas.

Acaba de convertirse en “centenario” en Pasapalabra

Justo antes de rozar el bote millonario este miércoles y este jueves, Fran se había convertido ya en uno de los pocos concursantes “centenarios” del programa de Telecinco, y por tanto en uno de sus participantes más icónicos.

En el programa de este mismo miércoles, minutos antes de que por primera de las dos veces consecutivas se quedase a una letra de llevarse el bote, Christian Gálvez sorprendió a Fran para felicitarle por su gesta con un vídeo de parte de todo el equipo del programa.

Etiquetas
stats