Cincuenta duelos juntos

'Pasapalabra' celebró las bodas de oro de Marco Antonio y Sofía

Marco Antonio y Sofía en sus 50 programas de 'Pasapalabra'

Redacción

Marco Antonio y Sofía llevan acompañado a los espectadores en las tardes de Antena 3 durante unos meses, con duelos realmente reñidos en Pasapalabra. Concretamente, este lunes cumplieron 50 programas juntos, y de ello advertía Roberto Leal gracias a un acontecimiento poco común.

En el programa “de aniversario”, los concursantes han podido evitar el trance de tener que pasar por la prueba de la 'Silla Azul', gracias a acabar en tablas en el anterior Pasapalabra. Este empate fue el número 17 entre ambos.

Precisamente, al dar este dato, Roberto Leal ha encontrado que los participantes llevaban 50 duelos juntos. “Son bodas de oro, ¿no?”, ha comentado el presentador. “Nos estamos convirtiendo en la pareja Pimpinela”, ha contestado Marco Antonio, entre risas.

Estos 50 programas juntos han sido testigos de grandes duelos entre los dos. Sin ir más lejos, hace unos días protagonizaron un hecho insólito: ambos se quedaron a una respuesta de completar 'El Rosco', y cada uno conocía la respuesta final del otro, tal y como recogimos. Tras medio centenar de programas como contrincantes, los concursantes han mostrado que tienen muy buena relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats